Caimán Publicado 16 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Mis saludos a todos los integrantes del Ala Falcon. Mi nombre es Gonzalo tengo 35 años y vivo en Argentina. Como puse en el foro general, felicito realmente a todos por el excelente nivel que tiene su Escuadrón. Mi experiencia en el simulador es limitada (150 hs aprox) y siempre de manera off line o con redes internas de no mas de 4 integrantes. Espero poder sumar mi esfuerzo al de ustedes para que todos disfrutemos. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Abril del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Bienvenido! 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 16 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Bienvenido ponte cómodo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 16 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Bienvenido Caimán 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 16 de Abril del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 hace 3 horas, Caimán dijo: Mis saludos a todos los integrantes del Ala Falcon. Mi nombre es Gonzalo tengo 35 años y vivo en Argentina. Como puse en el foro general, felicito realmente a todos por el excelente nivel que tiene su Escuadrón. Mi experiencia en el simulador es limitada (150 hs aprox) y siempre de manera off line o con redes internas de no mas de 4 integrantes. Espero poder sumar mi esfuerzo al de ustedes para que todos disfrutemos. Saludos a todos! Bienvenido al Escuadron, y en particular al Ala Falcon. Ves tramitando el papeleo si no lo has hecho ya y en breve nos vemos en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2020 Bienvenido!! Ayer ya tuvimos ocasión de charlar un rato en el Team Speak. Tu presentación es humilde, atendiendo tus conocimientos aeronáuticos y tu profesión! Je, je. Es un verdadero placer tenerte en el Escuadrón 111. Siéntete desde ya como en casa, y ante cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido Caimán, nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas