Jump to content

Presentación Ala Falcon

Caimán

Publicaciones recomendadas

Mis saludos a todos los integrantes del Ala Falcon. Mi nombre es Gonzalo tengo 35 años y vivo en Argentina. Como puse en el foro general, felicito realmente a todos por el excelente nivel que tiene su Escuadrón. Mi experiencia en el simulador es limitada (150 hs aprox) y siempre de manera off line o con redes internas de no mas de 4 integrantes. Espero poder sumar mi esfuerzo al de ustedes para que todos disfrutemos. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE
hace 3 horas, Caimán dijo:

Mis saludos a todos los integrantes del Ala Falcon. Mi nombre es Gonzalo tengo 35 años y vivo en Argentina. Como puse en el foro general, felicito realmente a todos por el excelente nivel que tiene su Escuadrón. Mi experiencia en el simulador es limitada (150 hs aprox) y siempre de manera off line o con redes internas de no mas de 4 integrantes. Espero poder sumar mi esfuerzo al de ustedes para que todos disfrutemos. Saludos a todos!

Bienvenido al Escuadron, y en particular al Ala Falcon. Ves tramitando el papeleo si no lo has hecho ya y en breve nos vemos en el aire.

• Thanks 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido!!

Ayer ya tuvimos ocasión de charlar un rato en el Team Speak. Tu presentación es humilde, atendiendo tus conocimientos aeronáuticos y tu profesión! Je, je. Es un verdadero placer tenerte en el Escuadrón 111. Siéntete desde ya como en casa, y ante cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.

Un saludo.

image.png

Enlace al comentario