Mayhem Publicado 18 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2020 Muy buenas a todos: Quería pedir algo de ayuda sobre este módulo. Tengo de DCS la versión Beta y he adquirido el pack de Supercarrier aprovechando la coyuntura actual de descuentos, jejejeje... Lamentáblemente no me sale la opción de instalarlo por ningún lado, sí me sale el SU-33 y F/A-18... ¿es porque no está todavía disponible?... o hay algo que estoy haciendo mal? Actualmente tengo la versión BETA 2.5.6.47224 y veo en la web: "Requires DCS World Open Beta version 2.5.6 or above! "... Agradecería cualquier aclaración al respecto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 18 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2020 No está disponible aún. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2020 ok... se nota estoy ansioso de tenerlo, he mirado por internet y no me aclaraba mucho, por eso preguntaba... Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 18 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2020 3 hours ago, Dedalo said: ok... se nota estoy ansioso de tenerlo, he mirado por internet y no me aclaraba mucho, por eso preguntaba... Muchas gracias!!! estamos todos igual jajajajajja no te preocupes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 18 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2020 2 semanas de retraso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas