DCano Publicado 19 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2020 Hola a todos, me llamo Miguel y llevo con el simulador DCS unos pocos meses, nunca antes había jugado algo parecido así que soy totalmente un novato. El caso es que me gusta mucho pero por trabajo, niños, mujer perro y gato...soy jugador ocasional, sumado a que la zona donde vivo (rural) no provee de una decente conexión de red. Debido a todo ello quería pedir disculpas a todos pues, la mayoría de las veces, no voy a poder ser jugador activo de escuadrón, aunque me gustaría probarlo ya que hay un servidor español, con lo que la mayoría de las veces navego por foros en busca de información, datos, tutoriales y demás, en caso de que halla algún inconveniente no dudéis en decírmelo faltaría más. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido al escuadrón, Caprichila Sigue los pasos de este tema para cumplimentar el registro si no los has hecho ya. Un saludo Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCano Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Hola de nuevo, escribo para preguntaros si el escuadrón tiene Discord o solo TeamSpeack, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...