DCano Publicado 19 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2020 Hola a todos, me llamo Miguel y llevo con el simulador DCS unos pocos meses, nunca antes había jugado algo parecido así que soy totalmente un novato. El caso es que me gusta mucho pero por trabajo, niños, mujer perro y gato...soy jugador ocasional, sumado a que la zona donde vivo (rural) no provee de una decente conexión de red. Debido a todo ello quería pedir disculpas a todos pues, la mayoría de las veces, no voy a poder ser jugador activo de escuadrón, aunque me gustaría probarlo ya que hay un servidor español, con lo que la mayoría de las veces navego por foros en busca de información, datos, tutoriales y demás, en caso de que halla algún inconveniente no dudéis en decírmelo faltaría más. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido al escuadrón, Caprichila Sigue los pasos de este tema para cumplimentar el registro si no los has hecho ya. Un saludo Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCano Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Hola de nuevo, escribo para preguntaros si el escuadrón tiene Discord o solo TeamSpeack, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Caprichila dijo: Hola de nuevo, escribo para preguntaros si el escuadrón tiene Discord o solo TeamSpeack, gracias. Tiene ambas cosas. En cuanto finalices tu presentación según el tema que te dije atrás, tendrás acceso a ambos. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCano Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Gracias, justamente estaba terminando de leer el post de normas, voy a ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCano Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 Entiendo según las instrucciones que el CallSign/Nickname tiene que ser el mismo en todas partes, en el Discord es -DCano-, en el DCS lo cambio en el diario de vuelo supongo, y aquí pues....pedirle a los administradores que me lo cambien, pues me registré con "Caprichila", así que si DCano está libre pues genial... Sigo con las instrucciones, bucearé buscando algún Ala que me llame la atención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2020 hace 1 hora, Caprichila dijo: Entiendo según las instrucciones que el CallSign/Nickname tiene que ser el mismo en todas partes, en el Discord es -DCano-, en el DCS lo cambio en el diario de vuelo supongo, y aquí pues....pedirle a los administradores que me lo cambien, pues me registré con "Caprichila", así que si DCano está libre pues genial... Sigo con las instrucciones, bucearé buscando algún Ala que me llame la atención... En el Discord puedes cambiarte el nickname en cada server en el que estés, no hace falta mantener tu nombre de registro. Cogete el callsign que prefieras. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCano Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2020 Hola, entonces me guaría conservar uno con el que llevo años: DCano Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2020 hace 15 minutos, DCano dijo: Hola, entonces me guaría conservar uno con el que llevo años: DCano Saludos. Se te ha cambiado el callsign a DCano como has solicitado. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2020 Buenas DCano, no hemos recibido ningún mail de Alta, porfavor si lo has hecho revisa que sea el email correcto y si no hazlo para complementar el alta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCano Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2020 Ya lo he enviado, espero os llegue correctamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas