Jump to content

Presentación de nuevo usuario.

DCano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Miguel y llevo con el simulador DCS unos pocos meses, nunca antes había jugado algo parecido así que soy totalmente un novato.

El caso es que me gusta mucho pero por trabajo, niños, mujer perro y gato...soy jugador ocasional, sumado a que la zona donde vivo (rural) no provee de una decente conexión de red.

Debido a todo ello quería pedir disculpas a todos pues, la mayoría de las veces, no voy a poder ser jugador activo de escuadrón, aunque me gustaría probarlo ya que hay un servidor español, 

con lo que la mayoría de las veces navego por foros en busca de información, datos, tutoriales y demás, en caso de que halla algún inconveniente no dudéis en decírmelo faltaría más.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al escuadrón, Caprichila

Sigue los pasos de este tema para cumplimentar el registro si no los has hecho ya.

Un saludo

•  

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Caprichila dijo:

Hola de nuevo, escribo para preguntaros si el escuadrón tiene Discord o solo TeamSpeack, gracias.

Tiene ambas cosas. En cuanto finalices tu presentación según el tema que te dije atrás, tendrás acceso a ambos.

Enlace al comentario

Entiendo según las instrucciones que el CallSign/Nickname tiene que ser el mismo en todas partes, en el Discord es -DCano-, en el DCS lo cambio en el diario de vuelo supongo, y aquí pues....pedirle a los administradores que me lo cambien, pues me registré con "Caprichila", así que si DCano está libre pues genial...

Sigo con las instrucciones, bucearé buscando algún Ala que me llame la atención...

Enlace al comentario

hace 1 hora, Caprichila dijo:

Entiendo según las instrucciones que el CallSign/Nickname tiene que ser el mismo en todas partes, en el Discord es -DCano-, en el DCS lo cambio en el diario de vuelo supongo, y aquí pues....pedirle a los administradores que me lo cambien, pues me registré con "Caprichila", así que si DCano está libre pues genial...

Sigo con las instrucciones, bucearé buscando algún Ala que me llame la atención...

En el Discord puedes cambiarte el nickname en cada server en el que estés, no hace falta mantener tu nombre de registro.

Cogete el callsign que prefieras.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, DCano dijo:

Hola, entonces me guaría conservar uno con el que llevo años: DCano

Saludos.

Se te ha cambiado el callsign a DCano como has solicitado.

Enlace al comentario