Invitado Diablo Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 Viendo que progresa la moción de los zombies se me ha ocurrido algo al leer el TXT... Parece como si los zombies infectaran a los soldados, y estos al morir se transforman en zombies. ¿Sería posible por ejemplo que con un desencadenante (la bomba por ejemplo), todos los muertos presentes en el mapa se convirtieran en zombies? Ayer había cosa de 30 o 40 cuerpos en el castillo, sería la repera enfrentarnos a ese ejército y además, al enemigo Por lo poco que sé del editor, parece chungo, pero mejor que diga Cool que es el experto. Aleee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 si de eso se hablo ayer en el ts y creo que cool ya esta en ello Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2007 ...resucitar a los que estan muertos..pues ahora mismo no se como..es buena idea...a ver que saco......ahora, que a raiz de la bomba aparezcan unos cuantos zombies..ya estoy en ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas