Fenix Mueneren Publicado 24 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2020 Buenas Tardes, hola a todos. Vengo del General, pero tambien decia de saludar por aquí Cita Me presento. Me llamo Victor, aunque mi callsing suele ser "Fenix", respondo a ambos. Tengo 32 años de edad y soy de la Comunidad de Madrid. La verdad es que pensaba que la simulación de combate no era para mi, pero con el "mes gratis" le he dado una prueba al DCS... y woops! Me ha picado el bicho. Tengo varios aviones (me da un poco de verguencita decirlo) pero me estoy centrando en el F/A 18-C. Aprender de uno en uno. De momento lo arranco, me muevo por la pista, despego, navego, aterrizo con mas o menos "donaire" (aterricé en portaviones a la primera... las 3 siguientes, PUM! jajaja)... estoy haciendo los tutoriales de armas Mi disponibilidad es "rara". Ahora con el Covid tengo casi todas las tardes libres, pero en normal la vida se pone en medio no quiero engañar a nadie. Pero el dia al mes no me lo quita ni dios. La verdad es que hasta ahora "volaba" en el Elite Dangerous... pero llevo desde que salio en 2014 y creo que ya toca cambiar. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2020 Buenas Fenix, bienvenido a Ala DCS. Veo que vienes de ED. Yo la verdad hace tiempo que dejé de volar. Una vez te has dado un paseo largo por la galaxia, pillas un Cutter y desbloqueas todos los ingenieros queda poco por hacer aparte de amasar dinero y volar en la Cobra ( que es lo que acababa haciendo) Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas