Jump to content

Presentacion / retorno ( Sowo )

Sowo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Soy Enric "Sowo".

Vivo a las afueras de Barcelona.

Antiguamente, hace como 12-15 años, ya vole con el escuadron en el ala Falcon (ostias como pasa el tiempo... ) . Por circunstacias de la vida deje la simulacion apartada y  me dedique a otro tipo de juegos, o simulacion en plan mas "casual".

Hace poco cayo en mis manos un set de RV, y no pude resistir la tentacion de desempolvar mi viejo pero fiable Saitek... He probado algunos juegos con el set, Coches, naves , Il2, finalmente un amigo me aconsejo DCS, viendo la rebajas, no pude resistirme a hacerme con el F18 ( con un ojo puesto en el pack del F-16, por aquello de la nostalgia :D ).

He estado probandolo unos dias y el gusanillo me pica, asi que pense que no habia mejor opcion, que volver a volar con el escuadron. He estado ojeando un poco el foro y veo nombres que me suenan o recuerdo.. Pero claro, tanto tiempo desconectado, es como empezar de 0 (casi).

Asi que sin mas o saludo a todos  esperando ser aceptado en el escuadron y aceptado en el ala DCS, para empezar a darle al F-18.

Puedo dedicarle tiempo al ordenador casi todas las noches a partir de las 21:30-22h. Y algunos dias, si la jefa y el peque lo permiten....toda la tarde de un Sabado.... o Domingo.... El que este casado con una hija de coronel y tenga hijo.. sabe como va la historia :D

Un saludo y espero nos encontremos pronto subidos a la cabina... cada uno en la suya eh?!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web