Sowo Publicado 26 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2020 Buenas tardes. Soy Enric "Sowo". Vivo a las afueras de Barcelona. Antiguamente, hace como 12-15 años, ya vole con el escuadron en el ala Falcon (ostias como pasa el tiempo... ) . Por circunstacias de la vida deje la simulacion apartada y me dedique a otro tipo de juegos, o simulacion en plan mas "casual". Hace poco cayo en mis manos un set de RV, y no pude resistir la tentacion de desempolvar mi viejo pero fiable Saitek... He probado algunos juegos con el set, Coches, naves , Il2, finalmente un amigo me aconsejo DCS, viendo la rebajas, no pude resistirme a hacerme con el F18 ( con un ojo puesto en el pack del F-16, por aquello de la nostalgia :D ). He estado probandolo unos dias y el gusanillo me pica, asi que pense que no habia mejor opcion, que volver a volar con el escuadron. He estado ojeando un poco el foro y veo nombres que me suenan o recuerdo.. Pero claro, tanto tiempo desconectado, es como empezar de 0 (casi). Asi que sin mas o saludo a todos esperando ser aceptado en el escuadron y aceptado en el ala DCS, para empezar a darle al F-18. Puedo dedicarle tiempo al ordenador casi todas las noches a partir de las 21:30-22h. Y algunos dias, si la jefa y el peque lo permiten....toda la tarde de un Sabado.... o Domingo.... El que este casado con una hija de coronel y tenga hijo.. sabe como va la historia :D Un saludo y espero nos encontremos pronto subidos a la cabina... cada uno en la suya eh?! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 27 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2020 Bienvenido Enric. Saludos desde Vilanova i la Geltrú. Pronto nos veremos por DCS con el F18 cuando avance un poco mas en mi formación con Falcon BMS Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas