Jump to content

Cada Piloto con su Caza


Estopa

Publicaciones recomendadas

Buenas e estado toqueteando los skins del escuadrón...y al final e echo unos skins personalizando cada avión, matricula y galleta a un piloto en concreto...lo que seria que cada piloto del escuadrón tenga su propio avión.

Que os parece la idea??? Si quereis me poneis Vuestro nombre y apellido, numero que quereis y Graduación actual.

Grizzly_zpsmstir77g.jpg

Estopa_zpsa6ft2ycw.jpg

Grizzly2_zpsvi9ltpzc.jpg

Estopa2_zpshot45l4e.jpg

  • Like 2

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mérito se gana una vez superas la academia, no antes. Gracias por proponerlo pero ya esta WIP. Actualmente los LCR de Harrier ya tienen skins personalizadas y están ahora mismo trabajando en los de F18 y A10. Habla con Virek por si quieres coordinarte con él para el tema de las skins.

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mooooooola

Numeral en el Morro: 12-71

Numeral en cola CE.15-08

(es un biplaza, pero es donde di mi "penúltimo" vuelo)

 

Tcol.  Ayax "3Balls" Novillo

 

Si necesitas mi nametag real:  AQUI    Sino, como los que tienes hechos mola también.

(molaria uno con NOVILLO (real) y otro con 3BALLS)

Y finalmente, si te tiras el rollo... y te sobran ganas,  un set con el parche del E111, y otro con el GATO del Ala-12 (no se cuantos parches lleva, pero llevábamos  Gato al frente, Poker (121 sqn) a la derecha, y el del F-18 a la izquierda. (aunque debía ser gato en brazo derecho y Poker en el pecho... pero era nuestro estilo)

 

Muchas gracias por la iniciativa, y muy bonita la currada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, 3Balls dijo:

Mooooooola

Numeral en el Morro: 12-71

Numeral en cola CE.15-08

(es un biplaza, pero es donde di mi "penúltimo" vuelo)

 

Tcol.  Ayax "3Balls" Novillo

 

Si necesitas mi nametag real:  AQUI    Sino, como los que tienes hechos mola también.

(molaria uno con NOVILLO (real) y otro con 3BALLS)

Y finalmente, si te tiras el rollo... y te sobran ganas,  un set con el parche del E111, y otro con el GATO del Ala-12 (no se cuantos parches lleva, pero llevábamos  Gato al frente, Poker (121 sqn) a la derecha, y el del F-18 a la izquierda. (aunque debía ser gato en brazo derecho y Poker en el pecho... pero era nuestro estilo)

 

Muchas gracias por la iniciativa, y muy bonita la currada.

 

Me pono en ello, te hago 2 modelos de cada..."avion limpio""avion sucio" a ver como queda y que te parece...Mañana te lo subo a megaupload o a google drive para que te los bajes.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2020 a las 11:22, 3Balls dijo:

Lo flipo

Una pequeña corrección... El name tag va en el pecho a la izquierda, y el gato en el pecho a la derecha... aunque me temo que se verán poquito, verdad?

Es una pasada!

Siento decirte que este modelado no permite poner parche en el pecho, por eso te cambié el name tag por el gato....o una cosa o la otra....lo que si puedo es ponerte galletas en los hombros...y tunearte el casco...
Te dejo 2 archivos el dcs.liveries que "amplia el mod de skins del escuadrón" y un archivo extra por si quieres cambiar los archivos de esa carpeta por los que estan dentro de la carpeta "E111_12-71_3Balls" y ver los cambios...
 

https://drive.google.com/open?id=1HML4z085JNDSWDTOiPqnwW-n_avdHPXS

https://drive.google.com/open?id=1N9GnhpGRgovg9GRzl97zYYAHGS1BdYcW

Screen_200502_164913_zpsxswm3ybi.png

 

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle a tener en cuenta con el tema de las skins. Las skins personalizadas sólo se ven si todo el mundo las tiene en su cliente. Es decir, la skin que te acaban de hacer sólo la vas a ver tú, el resto veremos la skin por defecto del Hornet (creo que es la del VFA 314 de la Navy)

  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso