Invitado tristam Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 Estoy pensando en cambiar mi monitor de 17" por uno panorámco de 19", que según me comento Falki ofrecía algo más de visión hacia los lados. Sien embargo mi duda es si en el Falcon esa visión realmente gana centimetros o es que es la imagen un poco más achatada como un formato 16:9. Con el permiso de Falki, cuelgo la imagen de la cabinuca que se montó con dicho monitor ¿Qué opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 que el tamaño de la imagen sera la misma, otra cosa es el aspecto que tenga si mas achatado mas abombado..... en la cabina 2D, en la 3D si se peude ganar algo mas de imagen. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 NO te lo compres. con el de 17 pulgadas tienes de sobra. cuanto mas grande el monitor, mas hay que subir la resolucion del juego para que no se vea a cuadrados (si tienes un ordenador bueno bueno que puede mover de to a 1280*1024 o mas, entonces no hay problema). Ademas los monitores panoramicos dan bastantes problemas porque la mitad de juegos no llevan modo panoramico incorporado y hay que hacer historias en la configuracion. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2007 Pueees, entonces me quedo como estoy. Gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2007 Yo tengo un CRT de 19" y uso 1024 para todo y no veo cuadraditos (incluso algun juego por hay lo tengo a 800X600 e incluso 640X480) Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2007 -El tamaño de pixel en un CRT no es el mismo que el de un TFT, ni funciona igual, por eso ,hasta hace poco, tenian más definicion de imagen (pixel mas pequeño) y no hacian un efecto bruma como los primeros TFT con el movimiento, por su velocidad de respuesta superior a 20 ms. -Ademas, las pulgadas de un CRT no son reales (cuentan "TODO" el tubo de imagen, incluido el que esta debajo del marco del monitor) y en un TFT si son reales, de esquina a esquina. Tengo un CRT de 17" (almacenado) y un TFT de 17" y la pantalla visible del último es 1" mas grande. 8) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas