Orpheimer Publicado 3 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Buenas, me presente "de nuevo"..... Por el 2018 hice un amago de formar parte del Ala Falcon, pero el trabajo me dejó en el dique seco..., creo que no llegué a volar online ni una sola vez. Hace seis meses adquirí unas Oculus, y me ha picado bastante el gusanillo, he probado en el periodo gratuito el F-16 y el F-18, y no he podido resistirme. Me he comprado el F-18. Me gustaría formar parte del ala Dcs, a ver si esta vez si puedo volar!!!! Gracias de antemano. P.D.: Ya he entrado en el Discord, aunque aun no tengo permisos. Y sigo teniendo acceso al TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 3 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Buenas Orpheimer, bienvenido a Ala DCS. Si ya estuviste por aquí conoces el nivel y lo que se pide en este escuadrón. No obstante te dejo aqui información para que le eches un vistazo. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orpheimer Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Muchas gracias, acabo de instalar la OpenBeta, y estoy instalando el resto de componentes necesarios. Tambien estoy revisando la documentación. A ver si me puedo poner en marcha cuanto ante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas