Eviscerador Publicado 6 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2020 1.- NOMBRE DE LA OPERACIÓN: Operación Wonka (Por Kistoy) Fin de semana del 16 y 17 de mayo (Votad en la encuesta hora y fecha) 2.- TEATRO OPERACIONAL Cáucaso 3.- FINALIDAD (TASK): Destrucción de una fábrica de vehículos acorazados y el máximo de su stock 4.- SITUACIÓN (SITREP): AO general TGT+SA-2 TGT ampliado 5.- INTELIGENCIA (INTELREP): Hay grupos de SAM de baja altitud en movimiento constante en todo el AO 6.- OBJETIVO (TARGET): Principal: Destruir la fábrica de acorazados situada en Krans Kurgan N4356933 E04236501 ELV 2753ft Secundario: Destruir las unidades estacionadas alrededor de la fábrica N4356988 E04236495 ELV 2749ft 7.- AMENAZAS (THREATS) Aire-Aire Mig23 estacionados en Mozdok Mig21 estacionados en Mineralye Vody Mig25 estacionados en Maykop Mig31 estacionados en Krasnodar Tierra-Aire SA-10 ; SA-2 ; SA-3 ; SA-15 : SA-8 ; SA-13 ; SA-18 ; Shilka ; Zu-23 8.- EJECUCIÓN (TACTICS): Los vuelos despegarán a la hora programada, y se dirigirán a HOLD o a refuel según sus lideres vean oportuno. (Hay 20 minutos de tiempo de sobra). El push se realizará a las 07:25 Las CAP entrarán a la vez en la zona seguidas a unas 10nm por la SEAD. En cuanto caiga el SA-6 del objetivo la SEAD cantará "party" por la rádio común. Tras el "party" en cuanto las CAP logren superioridad en la zona cantarán "GAME" por la rádio común y los striker entrarán a zona, realizarán un único ataque y regresarán siguiendo el plan de vuelo. Springfield 5 cantará "wellcome" y Tusk 4 cantará "duet" en cuanto confirmen sus respectivos impactos. En cuanto el último striker cruze la frontera (previsiblemente Tusk 4) cantarán "goodbye", lo que indicará a la CAP que su tarea ha conluido. Ambas CAP podrán ordenar el retrograde al resto de vuelos. En caso de aparato aliado caído, se cantará "clown" junto a su última posición Bullseye y a ser posible se anotarán sus coordenadas. En caso de animarse alguien como GCI, este tendrá el mando de todas las aeronaves. 9.- COMPOSICIÓN PAQUETE DE ATAQUE: Colt 1 - 2x F/A18-C (CAP Este) Orbitar en Fence a 30.000 pies a la espera de la hora de push (07:25 local) Salida: CV Stennis (06:45am local) Wp1: FENCE a 30.000 pies Wp2: Punto incial CAP Wp3: Punto final CAP Wp4: Kutaisi (alternativo) Wp5: Bullseye Chevy 2 - 2x F14-B (CAP reserva) Orbitar en Fence a 36.000 pies a la espera de la hora de push (07:25 local) Salida: CV Forrestal (06:45am local) BRC 274 IP: Punto inicial de ambas CAP ST: Fábrica objetivo HA: SA-2 en la zona objetivo HB: Kutaisi (Alternativo) Wp1: Fence 36.000 pies Wp2: Punto final de la CAP Este Wp3: Punto final de la CAP Oeste Dodge 3 - 2x F/A18-C (SEAD) Orbitar en Fence a 32.000 pies a la espera de la hora de push (07:25 local) Salida: CV Stennis (06:45am local) BRC 274 Wp1: Fence a 32.000 Wp2: SA-2 en la zona objetivo Wp3: SA-2 Este del objetivo Wp4: SA-2 Oeste del objetivo Wp5: Bullseye Wp6: Kutaisi (alternativo) Tusk 4 - 2x A10-C ( Ataque a suelo) Orbitar en Fence a 14.000 pies a la espera de la hora de push (07:25 local) Salida: Senaki-Kolkhi (06:45am local) Wp1: Fence a 14.000 pies (Estan autorizados a cambiar el punto de espera hasta 2nm pasada la frontera siempre sobre la línea entre FENCE y TGT) Wp2: Ingres point al TGT Wp3: TGT (TOT máx a las 07:30, si no se puede conseguir abortar y RTB) Wp4: Egres point Wp5: Kutaisi (Alternativo) Wp6: Senaki AFB Springfield 5 - 4x AV8-B ( Ataque a tierra) Orbitar en Fence a 26.000 pies a la espera de la hora de push (07:25 local) Salida: LHA Tarawa (06:45am local) BRC 274 Wp1: Fence a 26.000 pies Wp2: Ingres point Wp3: Egres point Wp4: Bullseye Wp5: Kutaisi (Alternativo) Pontiac 6 - 4x F/A18-C ( CAP Oeste) Orbitar en Fence a 26.000 pies a la espera de la hora de push (07:25 local) Salida: Senaki-Kolkhi (06:45am local) Wp1: Fence a 26.000 pies Wp2: Punto inico CAP Wp3: Punto final CAP Wp4: Kutaisi (Alternativo) Wp5: Bullseye Vuelos auxiliares: KC-135 ARCO TAC 88X 268AM (CH 12) KC-130 TEXACO TAC 85X 268AM (CH 12) KC-135MPRS SHELL TAC 83X 268AM (CH12) E3-A Overlord 269AM (CH 13) Base alternativa: Kutaisi TAC 44X 263AM (CH16) 134AM 10.- INFO TÁCTICA: Situación del Bullseye: 10nm al Sur del objetivo en coordenadas N43º46'57" E042º35'37" PUSH: 07:25 hora local VULTIME: 40 minutos (A las 8:05 todos los vuelos deberían haber superado el punto FENCE en regreso) ROE´s (Reglas de enfrentamiento) : Aire-Aire : Autorizados a atacar solo a cazas enemigos. Se considera válida la suposición de aeronave hostil por medio del RWR+interrogador IFF+lógica de la velocidad de acercamiento (VC) , o identificación visual. Aire-Suelo : Armas libres en un rádio de 2nm del objetivo. Prohibido soltar armamento armado en cualquier otra zona. 11.- METEO 13º Base nubes a 2.400 ft Viento 6m/s del 111 Turbulencias 0.9 m/s 12.- COMMPLAN: (USAR CANALES DE LAS SOPS) CANAL 17: TORRE LHA/CV Tarawa 127.500 ICLS ch5 TAC 54x Forrestal 264.5 ICLS ch6 TAC 64x Stennis 274.5 ICLSch7 TAC 74x CANAL 16: TORRE AERÓDROMO ALTERNATIVO. Kutaisi 263 AM 134 AM CANAL 15: TORRE Senaki 261 AM 132 AM CANAL 13: CANAL TÁCTICO GENERAL (AWACS/GCI). 269 AM CANAL 12: CISTERNA (TANKER). 268 AM Colt 1: CH1 de la com 2 (305AM) Chevy 2 CH2 de la com 2 (258AM) Dodge 3 CH3 de la com 2 (265AM) Tusk 4 134.75 en la Victor Sprinfield 5 CH5 de la com 2 (344AM) Pontiac 6 CH6 de la com 2(250AM) CODEWORDS -PARTY- Indica que el SA-6 en la zona objetivo ha sido neutralizado (no para los SAMs secundarios) -GAME- Indica que se ha obtenido superioridad aérea y el SA-6 en la zona objetivo ha sido neutralizado. AUTORIZA A LOS STRIKERS A ENTRAR EN ZONA. -WELLCOME- Misión principal cumplida con éxito -DUET- Tusk 4 ha realizado la suelta con éxito (TOT máx a las 07:50) -LIADA- Tusk 4 aborta por falta de tiempo -GOODBYE- El último striker ha pasado la frontera de vuelta a FENCE (indica que todos los strikers están en zona segura) -CLOWN- Piloto derribado ( Acompañar la llamada de posición Bullseye o coordenadas) -Los contactos enemigos se van a marcar respecto al Bullseye (El AWAKS de la IA dará BRAA) Reacción ante pérdida de comunicaciones. Encender todas las luces externas, acercarse al compañero de formación. El compañero dará el recibido con una maniobra Tick-Tack. Entonces el aparato incomunicado procederá a RTB. El aparato restante, de ser parte de una CAP solicitará ayuda a la CAP de reserva (Chevy 2) o en su ausencia a Pontiac 6. De no haber substituto y quedar menos de 2 aparatos (por ejemplo en el caso de Tusk 4) en la formación, se informará por rádio y se abortará la misión. 13.- MISCELÁNEA DCS: MODS necesarios- Ninguno SKINS- 111 DCS REGENERACIONES: Se está autorizado a coger otro avión por fallo técnico, pérdida de conexión a internet etc.... No en caso de derribo o accidente. F10: Activo en solo mi aeronave. F2: Vistas externas NO. Briefing para descargar en PDF 2 Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 6 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2020 Votado para Sábado y Domingo 1800. In donde sea necesario, con preferencia en A10C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 6 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2020 Votado todas las horas, me es indiferente dia y hora IN Dodge 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 6 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2020 IN Springfield Sábado y Domingo a las 18 podría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 6 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2020 IN TUSK , A10C Sábado 22:00 horas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 6 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2020 AV8 para el Sábado tarde/noche y domingo tarde... Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 7 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2020 In con F-14 sabado tarde y domingo tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuri Publicado 12 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2020 In para Colt o para Pontiac, lo que se necesite. Sabado y domingo por la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 13 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2020 In Domingo tarde, Hornet SEAD o CAP lo que necesitemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Se cierra la encuesta. La misión se volará el Sábado a las 18:00 y el Domingo a las 18:00. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 15 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2020 +1 Av8b Oxidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Publicado 15 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2020 In Domingo tarde con lo que me permitais volar. Controlo bastante bien el Hornet y el Tomcat (Piloto y Rio) y también vuelo el A-10, éste último más modestamente ya que no le he metido demasiadas horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eddito2010 Publicado 16 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Si hay hueco para un F18 mas ambos días, donde haga falta, cualquiera de las dos tareas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 17 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2020 visto a ultima hora y no veo restricciones me apunto a Pontiac hoy domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Debriefing GRUPO SPRINGFIELD (17/05/2020) SPRINGFIELD 5-1: Virek SPRINGFIELD 5-2: Mustang 1. SEGURIDAD Ninguna 2. ALIBIS Ninguna 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Realizar Bombardeo en factoria 4. PLANIFICACIÓN Tras despegue ascender en condiciones IFR hasta ángeles 26 y esperar indicaciones Party y Game en Wpy1 Tras la Indicación “Game” Dirigirse al punto IN y TGT, para soltar la carga en una pasada y volver a zona segura 5. PLAN DE COMBATE Despegar desde el Tarawa Con 2 GBU 16, Tankes adicionales vacío y combustible necesario para asegurar el despegue Dirigirnos tras rejoin directamente al TANKER, Texaco a ángeles 20 . Orbitar en punto Fence In. Esperar notificaciones “Party” Y “Game” Dirigirnos a Objetivo y soltar la carga NO DESCENDER DE Angeles “& · Regresar a base 6. EJECUCIÓN SE desepga del LHA y se ahce Rejoin sin novedad Ascenso e intercesión del TAnker a Angeles 20, AAR sin novedad Realizamos fence in llegando a punto Fence In a ángeles 26. Iniciamos orbitas sin pasar el punto por el norte, con legs de 10mn para ahorrar combustible. Se canta Party, Tusk viendo que el TOT se acerca, decide adelantarse y tomo la decisión de cambiar la orbita a 10mn, pero dejando el Wpy Fence in al Sur. Se canta Gme y nos dirigimos al Objetivo, lanzando con 2 mi nde retraso sobre el TOT “Al ser la primera vez que usábamos TOT, intente mantener el vuelo dentro de los parámetros usando el tiempo hasta el punto del HSI, pero calcule mal y llegamos 2 min tarde” · Localizamos el objetivo y soltamos dos GBU16, 5-2 tiene problemas para identificar el objetivo con el Tpod y no logra soltar, como las ordenes son de hacer solo una pasada, nos volvemos con dos gbu16 a base 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Ninguna Bajas enemigas: 1 Almacenes Objetivos completados: Ninguno Objetivos no completados / parcialmente completados. 33% de los objetivos en la fabrica destruidos 8. LESSON LEARNED Mejorar el cálculo del TOT. Obtener una mejor cálculo de combustible en función de la misión, volvimos con demasiado combustible. Asegurar parámetros de uso de armamento con mi punto . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 (editado) Debriefing GRUPO Tusk (17/05/2020) Tusk 4-1: Amolprao Tusk 4-2: Sadman 1. SEGURIDAD SA 25.000 fts 2. ALIBIS Ninguna 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Bombardeo a carros almacenados en stock fuera de la fábrica 4. PLANIFICACIÓN Despegue de Senaki, rejoin. Escalar hasta SA 25.000 ft Orbitar WP1 PARTY: SA-2 Destruidos GAME: Superioridad aérea en AO Proceder IP -> TGT y realizar suelta en una pasada TOT < 7:50am LIADA: Si TOT > 7:50am DUET: Confirmación de la suelta GOODBYE: Cuando hayamos sobrepasado la frontera 5. PLAN DE COMBATE Loadout: 2 CBU97, ALQ184, 2 Sidewinders, 100% Fuel CBU97 Profile: HOF 700, CCRP, PAIRS (Viento 30 knts a cota 0) CMS: Programa Ciclo largo 1 C + 1 F, 2s, 10i + jammer SAM2 (posible presencia SA-15 operativos en AO) Ir, destruir y volver. 6. EJECUCIÓN Al alba y con cierzo cabrón se despega de Senaki. Rejoin y morro a WP1 Fence IN FENCE IN en ascenso. Una vez en WP1, adelantamos HOLD hasta la frontera. Orbitamos, orbitamos, orbitamos y orbitamos no sin cierta dificultad: a 25.000 fts no hay aire suficiente para tanta majestuosidad que derrocha el A10-C Con un ojo en el RWR y con otro en nuestra CDU adelantamos nuestro HOLD manteniendo TGT en TOT 7:49:00 Interrogamos inquisitoria y amigablemente a nuestros compañeros de la CAP y obtenemos el deseado GAME. Mantenemos rumbo directo a TGT: lentos y mortales. Hacemos TALLY con objetivo y soltamos. En mi caso puedo ver desde el TGP como la bomba se despliega encima del objetivo, para después el viento hacer lo que en aquella famosa película. Francamente, querida, me importa un bledo. RTB 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Ninguna Bajas enemigas: 1 T72 Objetivos completados: Ninguno Objetivos no completados / parcialmente completados. 33% de los objetivos en la fabrica destruidos 8. LESSON LEARNED A ambos nos falló la suelta en PAIRS de las CBU97 ... me he revisado el manual y no veo más motivo que algo fallase cuando cambiamos la configuración desde el INVENTORY y ambas bombas no llevaran la misma configuración. Yo estoy seguro que guardé los cambios en el perfil con LOAD SYM (para que cambie también la configuración del otro plano) y me juego las muelas a que Sadman también, con lo que esto es algo digno de ser investigado en cuanto tenga un ratejo. Eché en falta algo más de visibilidad del estado de la operación en las comunicaciones a la malla. Quizá para futuras ocasiones alguien debería ostentar el rol de GCI aunque fuera como adición a su rol principal. Muchas gracias a Kistoy por su esfuerzo. Hemos echado una tarde del Domingo estupenda Editado 18 de Mayo del 2020 por Amolprao 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Estoy pensando y añado: quizá ese rol de GCI honorífico, siempre y cuando no exista un rol específico en la misión, podría ser aprovechado para practicar, incluso para evaluarse posteriormente a aquellos aspirantes a CR en algún módulo. *guiño* *guiño* *codo* *codo* 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Debriefing Grupo Pontiac (17-05-2020) Pontiac 6-1 Calesa Pontiac 6-2 Orpheimer SEGURIDAD: Cap a 26000 pies ALIBIS Ninguna OBJETIVO DE LA MISION Mantenerse en cap para protección de todos los vuelos PLANIFICACION Despegamos de Senaki sin fijarnos en la hora y llegamos con 20 minutos de antelación y nos dirigimos a hacer la cap a 26000 pies entre los Wp 2 y 3 junto con vuelo Dodge. En principio las comunicaciones entre los dos grupo eran pocos claras pues hablamos 4 a la va vez así que pontiac decidió cambia com2 canal 6 a partir de ese momento las comunicaciones con mi wigman eran claras PLAN DE COMBATE Pontiac cambio de armas y se decidió por 5-120B, 2 aim 9M y dos depósitos de combustible decisión acertada llegamos los primeros y volvimos los últimos. Aterrice con 320 de combustible EJECUCUCION Al poco de llegar a WP 3 aparecen dos Mig 21, que eran la mayor de las amenazas, uno fué abatido el otro en fuga. Resto de la cap sin mayor contratiempo EVALUACION Bajas de vuelo: ninguna Bajas enemigas: un Mig 21 objetivo completado : si LESSON LEARNED Falto algo de comunicacion propia y de la malla no se oyeron algunos goobye y permanecimos mas tiempo en cap de lo debido con poco combustible. Comunicaciones con IA de Senaki nula mi wigman me tuvo que decir la pista de aterrizaje 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2020 Debriefing GRUPO COLT (17/05/2020) COLT 1-1: Zeta COLT 1-2: Yuri 1. SEGURIDAD No respetamos el PUSH TIME establecido poniendo en riesgo a la misión y a nuestros TANKERS. Al no respetar el PUSH TIME, nos vimos obligados a hacer AAR poniendo en riesgo la seguridad del resto de vuelos. COLT 1-1 como líder del paquete CAP no cantó “GAME” obligando a los STRIKERS a preguntar por radios con un margen mínimo. 2. ALIBIS COLT 1-1 tuvo muchos problemas a la hora de recibir las comms de cualquier integrante de la misión, es la primera vez que me ha pasado sin tocar nada en el SRS, no obstante, he subido el volumen de escucha del SRS. COLT 1-1 estuvo volando en VR con un máximo de 14 fps, limitando a veces mi capacidad visual. El Stennis no tenía TACAN activo. 3. OBJETIVOS DE MISION Según briefing, dar superioridad aérea a los STRIKERS 4. PLANIFICACION ORIGINAL Hacer espera en WP1 (Fence IN) hasta llegada del PUSH TIME Hacer AAR si era necesario Hacer presentación inicial con GRUPO PONTIAC pintando el NORTE del TGT para suprimir cualquier aeronave enemiga Al llegar a WP3 tras presentación inicial, seguir según brifineado haciendo un hipódromo NORTE-SUR para cubrir a los STRIKERS. Cantar “GAME” autorizando a los STRIKERS a entrar en zona Tras escuchar “GOODBYE” por parte de los STRIKERS, abandonar zona 5. PLAN DE COMBATE Hold en WP1 hasta PUSH TIME Presentación inicial en WALL con PONTIAC dirección NORTE eliminando cualquier aeronave que volase a baja cota Realizar CAP NORTE-SUR en hipódromo entre WP2 y WP3 6. EJECUCION Al llegar al WP1 no hicimos espera entrando 25 minutos antes de tiempo Por seguridad nuestra, hicimos AAR hasta tener 10500lb y volver a zona Sobrepasamos el WP1 2 minutos tarde sin realizar la presentación inicial que se estableció en el briefing Realizamos CAP NORTE-SUR según briefing Abandonamos zona los penúltimos debido a que COLT 1-1 tenía dificultades para escuchar al resto Aterrizamos en alternativo debido a que no disponíamos de una comunicación TACAN con el Stennis. 7. EVALUACION Bajas aliadas: 0 Bajas enemigas: 0 Objetivos cumplidos: CAP Objetivos no cumplidos: NINGUNO 8. LESSON LEARNED Aprenderme mejor los Brevities Tener consciencia de ser líder de un paquete entero Aprender a respetar los TIMES. PARA EDITORES: En mi caso voy con VR y en esta misión lo he pasado a veces mal por tema de fps, no carguéis tanto la misión, poner lo imprescindible para que no bajen tanto los fps. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 19 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 10:27, Amolprao dijo: A ambos nos falló la suelta en PAIRS de las CBU97 ... me he revisado el manual y no veo más motivo que algo fallase cuando cambiamos la configuración desde el INVENTORY y ambas bombas no llevaran la misma configuración. Yo estoy seguro que guardé los cambios en el perfil con LOAD SYM (para que cambie también la configuración del otro plano) y me juego las muelas a que Sadman también, con lo que esto es algo digno de ser investigado en cuanto tenga un ratejo. Tras varias pruebas, realizando la misma programación que durante la OP WONKA,confirmo que no me permite soltar CBU 97 PAIRS desde los racks 5 y 7. Motivo? Comentan por los foros, que al estar tan próximos los racks 5 y 7 no se permite el lanzamiento en pairs pero si en ripple. Muchas gracia a Kistoy por la misión y a Amolprao por lo sencillo que me lo puso para ser su wingman. BRRRRTTTTTTTT!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 19 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 4 minutos, Sadman dijo: Tras varias pruebas, realizando la misma programación que durante la OP WONKA,confirmo que no me permite soltar CBU 97 PAIRS desde los racks 5 y 7. Motivo? Comentan por los foros, que al estar tan próximos los racks 5 y 7 no se permite el lanzamiento en pairs pero si en ripple. Muchas gracia a Kistoy por la misión y a Amolprao por lo sencillo que me lo puso para ser su wingman. BRRRRTTTTTTTT!!!!! Sip, justo esta mañana también hice yo las pruebas y busqué información. La misma conclusión: no se puede lanzar bombas en PRS desde racks 5 y 7 ... por lo visto es por estar demasiado próximas, por si colisionan en el aire y detonan prematuramente. Otra cosa aprendida 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 21 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Debriefing GRUPO DODGE 3 DODGE 3-1: Reise_Caparzo DODGE 3-2: Mikel 1. SEGURIDAD N/A 2. ALIBIS Uso limitado de la pagina SA debido a bajones de FPS. Fallo en el TACAN de Madre. 3. OBJETIVOS DE MISION Supresión de defensas antiaéreas en la zona del Objetivo 4. PLANIFICACION ORIGINAL OPINIÓN PERSONAL: Tankers, Awacs colocados demasiado cerca de la frontera con RUSIA. Un Fishbed llego a acercarse a menos de 5 millas de un tanker. Su la IA tuviera algo mas de seso o hubiera algún agresor, nos quedamos sin Awacs ni Tankers a los 10 minutos. 5. PLAN DE COMBATE Silenciar SA-2 November. Silenciar SA-2 Echo y Wiskey. A/A: Apoyar si fuese necesario. 6. EJECUCION Entramos un minuto tarde al push. Destruimos el SA-2 November como estaba planeado, usando tácticas de Hunter Killer, cantando "Party" como estaba planeado. Destruimos el SA-2 Echo. Perdimos comunicación con CHEVY 2, y al estimar que el SA-2 Wiskey no suponía una amenaza, asumimos la tarea de Chevy estableciendo una CAP orientada al Oeste Tras oír Goodbye, salimos de zona. 7. EVALUACION Bajas aliadas: N/A Bajas enemigas: 2 Trackers de SA-2 Objetivos cumplidos: Principal, Secundario Echo Objetivos no cumplidos: Secundario Wiskey. 8. LESSON LEARNED Dar el Acknowledge como líder de grupo en codewords importantes. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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