Saez967 Publicado 7 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Muy buenas a todos, me llamo Jesús (Saez), soy de Albacete, tengo 28 años y es la primera vez que me atrevo a ingresar en un escuadrón. Estoy familiarizado con el F18 Hornet,pero me gustaria seguir aprendiendo,ya que aún me falta muchisimo nivel, y otra cosa que me gustaria en un futuro,es el poder instruir a la gente que empieza igual de verde que un servidor. Mi nivel de ingles es un poco pobre y mis conocimientos aeronauticos medio-bajo Dispongo de flexibilidad horaria, preferentemente nocturna SOLICITO la inscripción en la Academia del módulo F18-Hornet DCS desde la plataforma de Eagle Dinamics Gracias por crear un foro como este, es un honor poder al fin conocer gente relacionada con la simulacion virtual y real. Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 7 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2020 Bienvenido al escuadrón, Saez967 Sigue los pasos de este tema para cumplimentar el registro si no los has hecho ya. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas