Saez967 Publicado 8 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2020 Salut! me presenté en el hilo general pero me parece que me faltaba en el ALA DCS, para que me conozcais un poquito: soy de Albacete,conocedor cercano del Ala 14 (desde la perspectiva de un civil) llevo en el mundo de la simulación muchos años pero no tengo mucha idea, vuelo practicamente a diario y me encanta pilotar el F18 12-50 , mi aparato favorito es el Sukhoi 35.Llevaré como 30 horas offline con el Hornet,porque las multi no las cuenta. Me encanta hablar por los grupos de aviación que hay en facebook. Y poco más que decir, aqui me teneis para cualquier cosa, ya nos iremos conociendo mejor ahi arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 8 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2020 Buenas Saez, bienvenido a Ala DCS. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas