Jump to content

Ruta de instalación Civil Aircraft


Berbe82

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros.

He intentado instalar el civil aircraft para poder entrar en el campo de entrenamiento. Pero no ha habido manera. He seguido el pequeño documento que hay, y he copiado el mod en las rutas que indica. Pero no funciona.

Me podría alguien indicar en que ruta hay que copiarlo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruta a seguir deberia ser esta:

C:\USUARIOS\TU USUARIO\JUEGOS GUARDADOS\DCS.openbeta\MODS\TECH

Si la ultima carpeta no la encuentras, debes crearla tu mismo nombrada como "Tech" (sin comillas y con la T mayuscula)

en mi caso lo tengo ahi y me funciona correctamente, asegurate que las carpetas se llaman como te lo escribo a continuacion, sino tampoco te va a reconocer DCS que los tienes:

Civil Aircraft Mod
Civil_Objects (incluido el guion bajo)

Escribelo tal cual te lo he escrito yo.

 

Saludos ;)

 

  • Like 2

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeta.

Pues no hay manera. Lo he copiado en esa misma ruta. Y en la de todos los usuarios por si acaso. Pero nada. Lo que si es cierto es que cuando descomprimo el mod tengo la carpeta "Civil Aircraft Mod" pero no tengo la de Civil_objects a la que tu haces referencia. no se si será por eso...

También he probado a copiarla en la carpeta "Mods" donde tengo el juego, pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeta.
Pues no hay manera. Lo he copiado en esa misma ruta. Y en la de todos los usuarios por si acaso. Pero nada. Lo que si es cierto es que cuando descomprimo el mod tengo la carpeta "Civil Aircraft Mod" pero no tengo la de Civil_objects a la que tu haces referencia. no se si será por eso...
También he probado a copiarla en la carpeta "Mods" donde tengo el juego, pero nada.
Pues mañana te lo miro mejor y te comento, hay varias veces que ha pasado lo mismo con otros compañeros y ha costado hacer que funcionen, de todas formas prueba a ponerlo también en la carpeta de DCS en "Juegos guardados" a ver si te funciona, a mi me costo hacerlo funcionar también jejeje.

Anyway mañana te lo miro mejor a ver si puedo echarte un cable para que puedas entrar [emoji6][emoji6]

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2020 a las 12:43, Berbe82 dijo:

Hola Compañeros.

He intentado instalar el civil aircraft para poder entrar en el campo de entrenamiento. Pero no ha habido manera. He seguido el pequeño documento que hay, y he copiado el mod en las rutas que indica. Pero no funciona.

Me podría alguien indicar en que ruta hay que copiarlo?

Saludos!

Buenas Berbe. Lo mejor en estos casos es que te metas al TS y que alguien te ayude en tiempo real. Si no vamos a dar más vueltas que un burro a una noria. ?

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso