G4LL1F4NT3 Publicado 9 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) Mi nick es Gallifante aunque podeis llamarme Galli, tengo 40 años, en principio entre semana tengo los lunes miercoles y jueves libres desde las 18h mas o menos, los sabados noche y domingos por las tardes, salvo alguna excepcion por parte de la jefa claro. soy un novato en esto de la simulacion y he empezado con Il2 y Dcs, he jugado tiempo a Elite Danguerous y tengo Star Citizen aunque estos ultimos son juegos muy arcade. Tengo ganas de aprender y pillar ritmo enseguida para poder participar en misiones un SALUDO. Editado 9 de Mayo del 2020 por G4LL1F4NT3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2020 ¡Bienvenido! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas