Jump to content

Virtual Thunderbirds, Smoke On!

MrMagoo

Publicaciones recomendadas

Vale que sea Lomac, pero este video hay que verlo.

Vale que sea 1,05 GB, pero este video hay que verlo.

Vale que sea publicidad de los EEUU, pero este video hay que verlo.

Vale que sea para darte cuenta de lo que se puede hacer y no haremos, pero este video hay que verlo.

Foro con enlace a la descarga

Hay que verlo a pantalla completa para admirarlo mas aun si cabe.

Un Saludo!

Pd.- He dicho que HAY QUE VERLO?

Pd2.- Perdon por poner este hilo en el General y no en el ala Lockon, pero como ya he dicho, este video hay que verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magoo, voy a verlo, pero como no merezca la pena despues de 1 Gb te voy a dejar "eunuco perdio"... ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Yo me acabo de tragar el Giga y mmmm

A ver.

Mola!

Aun siendo una reedición del video que se publico hará cosa de una año, o más, con trozos no añadidos entonces y en vez de printers en pantalla esta vez le han añadido la voz en plan locutor de la exibición...

La verdad es que es un lujo ver a estos tios.

Asias Magoo! :wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jooooooooooer... Magoo, te has librado de la "capaura"... tenias razón hay que verlo, si señor, es impresionante.

Un lujo. Que pena que el pit sea el del F-15. A este gente solo por eso lo de Lomac deberian hacer el F-16 y ya de paso nos daban un gustito pal cuerpo a los Falcon.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A ver Serpí..

No mezclemos las Txurras con las merinas.

LOMAC es un SIM muy diferente a Falcon ambos tienen su parte sobresaliente y su parte no sobresaliente.

Para unos es mejor el primero y para otros es mejor el segundo, a mi me gustan ambos, pero... si LOMAC tubiese un cockpit puro de F-16 e implementados todos los sistemas de avionica y armas, pues me gustaría aun más de lo que me gusta hoy en día.

Aunque si Falcon tubiese una cabina 3D en condiciones... con solo eso me conformaría, bueno tambien me gustaría poder tener perspectivas de camara como las de LOMAC para poder hacer unos videos chulos chulos!

:wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario