AkeGun Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ya he envié el correo a Cooldead solicitando el ingreso en el ala y en cuanto a la instrucción prefiero el SU 33. Ya te he enviado el mail. Saludos. Te copio mi horario: Lunes y Viernes de 22:30-45h. en adelante. Resto de dias: de 20:00 en adelante Temas: Vuelo 1: 1a--Navegación instrumental en condiciones atmosféricas favorables. Apontaje 1b--Acrobacia básica: vuelo invertido, tonel-roll, Immelman, looping. En el momento que tengas el TS activo y tu membresia al E111 esté actualizada, me avisas y empezamos. Un saludo! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que por cierto, de este caballero yo no he recibido ningún email. De todas maneras Black enviale los datos a Ake y el me los hará llegar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ya he recibido el mail de Cooldead y ya he configurado el TS. En cuanto a lo de empezar la academia si eso esta tarde a eso de las 21:00 hrs me paso por el TS y comentamos más o menos la fecha de inicio. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas