trebla Publicado 12 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas, mi nombre es Trebla y estoy empezando en DCS, tengo el FA18 y el A10C. Tengo disponibilidad por las tardes y noches entre semana y todo el dia los fines de semana. Nos vemos pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 12 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas Trebla, bienvenido a Ala DCS. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 14 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2020 Bienvenido máquina. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 22 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas