Flame Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Bueno como ya os hemos resumido. El Clan ACC ha tenido la amabilidad de invitarnos a una cooperativa en la que por el momento seremos 3 clanes. Ellos ACC, el clan FO148 y nosotros E111-GCv. Temática: VIETNAM Fecha: 22-05-2020 Hora: 21:30h Briefing: Vuelta_a_vietnam_briefring.pdf Preset de Mods: Coop ACC FO148 y GCv.html Toda la información que nos vayan actualizando la pondré aquí. Id confirmando presencia tanto aquí como en Calendario. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 In Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bull Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 In Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 In Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2020 Nos informan que finalmente vamos a usar ACRE , por lo que de la lista quitamos TFR y usamos el ACRE de siempre 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dankot Publicado 21 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 In Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 21 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 In Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Hilo Actualizado con Briefing de Misión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2020 Bueno mis impresiones sobre la Cooperativa son buenas, me gusto la misión, que estaba recreada en un hecho real. Está constaba de eliminar un SA2 en una colina para así poder eliminar las defensas AG del enemigo y recuperar la posibilidad de usar el espacio Aereo (aunque había por ahí un helicoptero aliado a pocos kilometros volando, que en la realidad le hubiera zumbado el SA2 rápido). Aunque caímos todos (porque estaba la IA en modo Vanilla, sin scrips de comportamiento y acertaban como francotiradores expertos a cualquier distancia), cuando nos encontramos con la primera patrulla de 8, creo que hicimos una rotura de contacto de manual, tirando humo, repeliendo el fuego mientras unos se movían, y despues al contrario. La mala suerte fue que para donde hicimos la rotura de contacto había otra patrulla con ventaja de altura y ya teníamos varios herídos, por lo que finalmente nos acribillaron. Buen trabajo a todos. Aquí os dejo la camara mía y la de Zeta, si tenéis alguna más subirla a mega o drive o lo que sea y me pasáis el enlace para subirlo también al canal de youtube oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas