JotaDelta Publicado 18 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2020 Buenas, mi nombre es Jota, tengo 21 años y estoy interesado en formar parte de esto ya que he volado con amigos pero quiero ir un nivel mas allá. Actualmente poseo el F-15, el A-10A pero quiero centrarme en el F-18 por razones obvias jaja, ¡espero que podáis ayudarme! Un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2020 Buenas Jota, bienvenido a Ala DCS. Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelta Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Eviscerador dijo: Buenas Jota, bienvenido a Ala DCS. Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. ¡Muchas gracias por la bienvenida! Pero no puedo ver el enlace de Discord... No sé por qué no me deja si ya completé mi registro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 1 hora, JotaDelta dijo: ¡Muchas gracias por la bienvenida! Pero no puedo ver el enlace de Discord... No sé por qué no me deja si ya completé mi registro ? Aun no te han dado los permisos. En breve lo podrás ver. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 22 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Bienvenido JotaDelta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas