Ultor Publicado 20 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2020 Buenas a todos !!! Por fin me decido por el escuadrón, tenía muchas ganas de ello. En los simuladores he estado algún tiempo pero sobre todo en los comerciales y llevo muy poco tiempo en DCS (apenas 3 meses), que es el Ala en el que estoy interesado. Llevo años sin volar en simuladores sobre todo por tiempo, equipo, etc... Recientemente he cambiado gráfica, he comprado nuevo hotas-joystick (oculus en cuanto vuelvan a ponerlas a la venta) y he entrado de lleno en el DCS con el F18 y como he avanzado bastante acabo de comprar el mapa del golfo pérsico ( aún calentito, no lo he probado todavía). Eso sí, me falta mucho por aprender !!!! Padre de familia, bastante trabajo, etc... por lo que para mí el horario es muy importante... El fin de semana me viene bien, el viernes normalmente también y entre semana por las tardes. Los horarios en los que vuela la gente son el motivo principal por el que nunca he dado el paso a un escuadrón, pero ilusionado y con ganas de seguir aprendiendo y sobre todo pasar al multijugador. Un saludo a todos. puede que 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 21 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Buenas liber, haces bien en saltar de jugar online solo a jugarlo con gente (conocida virtualmente y hablando entre nosotros) ya que vas a poder aprender mucho mas y mejor. No se si sabras que hoy ha salido el supercarrier asique no se tu, pero el vicio que hemos cogido hoy cuando nos hemos reunido para darle chicha... yo que tu pensaba en gastarme lo que vale, porque realmente lo vale jajajajaja. Por lo demas, los horarios es como mejor venga a cada uno, pero en findes y por las tardes es cuando mas nos reunimos y sobretodo cuando se hacen las misiones que creamos varios de nosotros, ya lo iras viendo. Por ultimo, presentate en el ala dcs y ya te diran como debes hacerlo para poder entrar al servidor que tenemos para practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 21 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Bienvenido al escuadrón, Liberathor. Sigue los pasos de este tema para cumplimentar el registro si no los has hecho ya. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ultor Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Gracias Zeta, pasaré por el DCS para presentarme y si había visto lo del supercarrier pero la verdad es que nunca entendí ese módulo, no le di importancia. A ver si veo algo mas sobre el tema, en principio si que me gustó las animaciones de las personas del nimitz pero no vi muchas mas ventajas. Quizá haya ya algun hilo sobre el tema ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas