Jump to content

Presentacion

dresam

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Soy dresam.

Aficionado a los simuladores desde hace unos 4 años . Me enganché con el IL2 . Tengo también algunos módulos del DCS .

Era sobre todo asiduo a los aviones de la WWII , pero a través de DCS y la posibilidad de probar gratis durante un mes todos los modelos , he descubierto que lo que más me pone es aprender los procedimientos de los aviones modernos- me he pillado el F5 y tengo su27, f15 y mig 29.

Hace nada he descubierto el Falcon BMS y he alucinado con las posibilidades que ofrece un simulador tan " viejo" y que ocupa tan poco en el disco duro.

A pesar de los muchísimos y muy buenos tutoriales que hay - estoy siguiendo a Revientor - me resulta un dolor hacerme con la  dinámica del juego , me parece complejísimo comparado con el resto de simuladores, a la vez que mucho más completo.

No doy con la manera de configurar las teclas adecuadas - estoy jugando con un logitech 3d a la izquierda y con un gladiator mk II a la derecha- . No entiendo los nombres de los comandos . 

Me gustaría tener un listado de los que hay que mapear y que uso darlos. -he visto un video de Revientor con alguna explicación , pero me quedan muchas dudas-. No sé si existe algún manual tipo a los de DCS donde te explican todos los procedimientos y las teclas asignadas por defecto a esos procesos para poder mapearlas con los joys.

Comentar que por problemas de tiempo  -mujer, hijo , trabajo - no voy a poder incorporarme a un escuadron para volar online o apuntarme a clases, solo puedo volar furtivamente ratitos sueltos.

Muchas gracias por aceptarme en los foros y ojalá que mis dudas se resuelvan.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Buenas,

En el TO-BMS1F-16CM-1 de Docs te vienen las funciones del HOTAS, con esas funciones vas bien. Si no tienes trackir o pedales piensa también donde puedes mapearlo.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Gracias jordan .

O tengo una instalacion diferente a la tuya o soy muy malo buscanso. He abierto la carpeta Docs del b.ms 4.34 y las subcarpetas y no veo el documento que mencionas.

Sin duda BMS es un simulador muy logrado - el mas completo y complejo que he visto- pero la interfaz de usuario es un dolor y el tema de asignacion de teclas está muy poco optimizado. Es mi opinion , claro.

Saludos.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Yo lo tengo en : C:\Falcon BMS 4.34\Docs.

Lo de asignar teclas es lo peor en todo simulador,....es un infierno.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario