dresam Publicado 21 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2020 Buenas tardes. Soy dresam. Aficionado a los simuladores desde hace unos 4 años . Me enganché con el IL2 . Tengo también algunos módulos del DCS . Era sobre todo asiduo a los aviones de la WWII , pero a través de DCS y la posibilidad de probar gratis durante un mes todos los modelos , he descubierto que lo que más me pone es aprender los procedimientos de los aviones modernos- me he pillado el F5 y tengo su27, f15 y mig 29. Hace nada he descubierto el Falcon BMS y he alucinado con las posibilidades que ofrece un simulador tan " viejo" y que ocupa tan poco en el disco duro. A pesar de los muchísimos y muy buenos tutoriales que hay - estoy siguiendo a Revientor - me resulta un dolor hacerme con la dinámica del juego , me parece complejísimo comparado con el resto de simuladores, a la vez que mucho más completo. No doy con la manera de configurar las teclas adecuadas - estoy jugando con un logitech 3d a la izquierda y con un gladiator mk II a la derecha- . No entiendo los nombres de los comandos . Me gustaría tener un listado de los que hay que mapear y que uso darlos. -he visto un video de Revientor con alguna explicación , pero me quedan muchas dudas-. No sé si existe algún manual tipo a los de DCS donde te explican todos los procedimientos y las teclas asignadas por defecto a esos procesos para poder mapearlas con los joys. Comentar que por problemas de tiempo -mujer, hijo , trabajo - no voy a poder incorporarme a un escuadron para volar online o apuntarme a clases, solo puedo volar furtivamente ratitos sueltos. Muchas gracias por aceptarme en los foros y ojalá que mis dudas se resuelvan. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 22 de Mayo del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Buenas, En el TO-BMS1F-16CM-1 de Docs te vienen las funciones del HOTAS, con esas funciones vas bien. Si no tienes trackir o pedales piensa también donde puedes mapearlo. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dresam Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Gracias jordan . O tengo una instalacion diferente a la tuya o soy muy malo buscanso. He abierto la carpeta Docs del b.ms 4.34 y las subcarpetas y no veo el documento que mencionas. Sin duda BMS es un simulador muy logrado - el mas completo y complejo que he visto- pero la interfaz de usuario es un dolor y el tema de asignacion de teclas está muy poco optimizado. Es mi opinion , claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 22 de Mayo del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Yo lo tengo en : C:\Falcon BMS 4.34\Docs. Lo de asignar teclas es lo peor en todo simulador,....es un infierno. Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas