Ultor Publicado 22 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Buenas, Me presento en el ala DCS. He comenzado recientemente en este simulador ya que tenía ganas desde hace mucho tiempo. En DCS solo llevo 3-4 meses pero en simulación comercial ya llevo unos cuantos años pero entre la niña y el trabajo había abandonado esto un poco Tengo el F18, siempre lo quise, muy contento con él y quiero dominarlo. Me gusta volar lo mas real posible, al máximo detalle y de momento ahí estoy, entrenándome. Recientemente he adquirido mapas del golfo ademas de un hotas y joystick nuevo. Estoy esperando también a que vuelvan a poner a la venta las oculus para hacerme con ellas. Mi tiempo está justo pero puedo volar algunas tardes y fines de semana. Nunca he estado en un escuadrón y con ganas de aprender y volar he aterrizado aquí, en el 111, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2020 Buenas Liberathor, bienvenido a Ala DCS. Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas