Jump to content

CAMPAÑA ON-LINE <KOREA CADETE>


lionair

Publicaciones recomendadas

Estimados Srs., varios pilotos con el rango de Cadete del Ala Falcon 111, quisieran iniciar una campaña on-line para volar de Lunes a Jueves, a partir de las 23:00 horas (en TS).

 

Esta iniciativa ha surgido debido a que varios pilotos en instrucción quieren un poco de acción estos días, así poder aprender los unos de los otros, enriqueciéndonos mutuamente.

 

Pueden alistarse para volar todo el que lo desee por supuesto, así, si se une alguno/s de nuestros veteranos lo agradeceremos mucho y aprenderemos más y mejor.

 

Máxima flexibilidad para volar o no, debido a estas horas tan "delicadas" no habrá un compromiso serio, con haber 2 pilotos en el TS, decidirían si volar o no.

 

Si el alto mando del escuadrón 111, nos da el visto bueno, empezaremos a preparar los briefings, fotografías, debriefings, resultados, puntuaciones... todo ese trabajo que "nuestros mayores" hacen de maravilla y postearlos en el foro actualizándolo todo lo posible.

 

Hemos pensado en darle mucha importancia a varios puntos para no caer en vicios "peligrosos":

 

- Utilización correcta del Brevity Code.

- A menudo iniciar en Ramp Start para memorizarlo y comprenderlo mejor.

- Las jerarquías se irán alternando entre todos los pilotos para familiarizarse con dar y recibir las órdenes.

 

Todo el personal recién alistado, intentándolo o quién no termine de decidirse, creo que este puede ser un buen complemento para poner en el aire todo lo aprendido en la Academia de nuestro Tte. Revientor.

Un saludo a todos y ánimo.

 

 

LISTADO DE PILOTOS

 

- Intruder

- Lionair

- Serpiente

- MadBird

- Tacom

- Grizzly

- Dexter

- Sopa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje , me sorprende que haya esa iniciativa de los nuevos cadetes , pero tampoco me esperaba menos de ellos.

 

Asi que , contad conmigo haré lo que pueda ...aunque sabéis que vengo de volar con el Tito Revi asi que no os pasaré ni una ...

 

:chulo:

 

 

Bueno , ya me diréis cuando ... A la espera chicas...u urra para lionair !! ip ip URRA !

 

:bravo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, no te sorprendas de la iniciativa de los cadetes, pronto los veteranos tendréis a unos excepcionales pilotos y compañeros de los cuales estaréis orgullosos, os váis a pegar ostias por elegir vuestros puntos para las misiones.

 

Te agradeceríamos mucho que volaras con nosotros, así corregir nuestros errores y aprender, que de eso se trata. Muchas gracias Serpiente, prepárate 2 litros de tila, jijiji.

 

Algo muy importante, el ¡hurra! (cosa que nos levanta la moral) es para varios cadetes que ayer volamos hasta las... 2 y pico? de la madrugada, estuvimos hablando de este tema formalmente y como yo no tenía sueño, quedamos en que lo pondría en el foro, pero esto es idea de varios cadetes con mucha ilusión y ganas de aprender, por eso no he posteado la firma en la presentación del proyecto, es la idea de unos cuantos, ellos sabes quienes son, ¡unos cracks! :wink: .

 

¿Cuando?, pues ayer hicimos un comienzo, aunque si nos unimos alguno más y con el permiso de los compañeros, empezaremos de nuevo.

 

EL DEBRIEFING DE AYER ES EL SIGUIENTE:

 

Misión inicial de la campaña, se comenzó en Ramp, realizando el protocolo maravillosamente, respetando las instrucciones del ATC siempre, además Intruder y Lionair iniciaron rolling en formación, ¡increíble! (existen fotos que lo atestiguan). Teníamos que patrullar por una serie de steerpoint, los cuales sirvieron, además de para practicar navegación en rolex para charlar un rato de cosas de hombres... tu sabes, marcas de coches, fútbol y de que piloto del Ala está mas buena :lol2: . Hubo acción en algún momento el cual ni nos acercamos demasiado, se alejaba mucho de nuestros parámetros de vuelo y otros packages se encargaban de ello, tal y como analizamos en el briefing.

 

Resumen, muy tranquilito el vuelo, pero en la "vuelta a casa" llegamos un par de minutos tarde y Lionair, como de costumbre :oops: , tuvo problemas en el aterrizaje, el viento lateral hizo que tomara tierra en el sentido literal de la palabra, pero no llegó a explosionar y tras la petición de los informes médicos sólo sufre dos costillas fisuradas y esguince cervical grado 1 :? . La misión fue cumplida correctamente, aunque Lionair tendrá una disminución de su salario de 500€ durante unos 1.274 años :shock: (pagas extra incluídas), para la reposición de un nuevo víper que fue declarado siniestro total.

 

Preguntas que formulamos a los expertos:

 

- ¿Cuantas personas pueden guardar la campaña, por si quien hace de servidor asiduo no está on-line cualquier día?.

- Cómo se sube las fotografías y archivos (vídeos, powerpoints, etc... al foro?.

- ¿Cuando Lionair aterrizará primero con las ruedas?

 

Un fuerte abrazo a todos y animo para alistarse y escribir en este post.

 

PD.- Todo queda pendiente del visto bueno del Staff del Escuadrón, esas maravillosos, fornidos y guapísimos hombres, que son el éxtasis para las chicas de los calendarios :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fotos , las sube aqui le pones tamaño 800x600 ( las reglas del foro impeden poner fotos excesivamente grandes )

 

http://imageshack.us/

 

Para videos pues lo subes a youtube y consigues el enlace que te da del video subido y lo pones copia y pega en el foro y to los veremos.

 

Sobre la campaña bueno yo nunca cuando he volado una campaña con otro que no sea yo el host nunca he guardado , supongo que si se guarda si le das a SAVE cualquiera y asi podreis volarla.

 

por lo de aterrizar , bueno si me dices que has sobrevivido aunque el viper este exo una merda pues te felicito todo es paso a paso , pero aterrizar costa su practica y aterrizar cuando vengas tocado de una mision que no puedas trimarlo o cualquier otro tema , motor out o cosas asi , tendras k soltar fuera nervios y aterrizrlo perfectamente , como eso es en la vb2 todavia tienes que aprobar la vb1 , y animo , que con practica y con entusiamos como le pones creo que llegaras lejos y pronto tendras la vb1.

 

 

saludos

 

PD : usa neumaticos michelin mejor :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíossss!!! MadBird está con nosotrossss!!! Esto va a ser grandeeeeeee!!!

 

Gracias MadBird, esta noche a partir de las 23:00 horas en TS.

 

Me veo a Revientor pidiendo permiso en la base para salir por las noches... JAJAJAJA!!!

 

Un abrazo a todos.

 

POST INICIAL ACTUALIZADO: Listado de pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lionair .....TÁš SI QUE ERES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Verás, verás como después de nuestro primer vuelo en la campaña, esto se va a animar y se van a apuntar hasta los de los San Fermines.

jajaja

De cadete a cadete.

Señor lionair, para mi SI es un honor volar con usted.

Esta noche................MÁS. :wink:

Aki lionair llegando a pista para despegue:

20070710001147ce3.png

Shot at 2007-07-10

firmaintruder.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo, la caña sois vosotros, mamoncetes... y si se alistan los de los San Fermines, tendremos que crear más packages, unos 650.000 aprox. de eso se encarga Serpiente que es el mejor en eso. :lol:

 

Tenemos el lema para la campaña:

 

VOLAR CON UN CADETE,

ES MEJOR QUE UN POLVETE.

 

PD.- Intruder, el honor es mío. ¡A su servicio, señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pincho mucho entre semana, pero mira, hoy estoy por aqui. Eso sí, yo no puedo estar hasta las dos despierto, y quiza tenga que ejectarme a las doce y algo, pero mientras contad conmigo.

 

¡¡¡¡ESPARTANOS!!!! ¿¿¿¿CUAL ES VUESTRO OFICIO????

 

:x ¡¡¡CADETES!!!! :x ¡¡¡¡CADETES!!!!! :x ¡¡¡¡¡CADETES!!!!! :x

 

Ves, viejo amigo, he traido mas soldados que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCREPANCIAS EN LA CAMPAÑA

 

Ayer noche, a las 23:15 aprox. un grupo de pilotos del Escuadrón 111 - Ala Falcon, estaban en Korea para cumplir con su obligación, cosa que fue imposible. Inteligencia (cosa que dudo) se dedicó a asignar vuelos a diestro y siniestro, poniéndo los víper en manos hasta de las limpiadoras y administrativos de las bases, no dejando disponibles para los profesionales, los pilotos del Escuadrón 111. Hubo serios enfrentamientos de nuestro líder (MadBird) con los mandos responsables, a los cuales la cordura abandonó. Viendo los toros desde la barrera, se les solicitó crear un package personalizado para poder limpiar la zona hostil de defensas antiaéreas, muy necesario para el desarrollo de la campaña, pero ellos se empeñaron en "suicidar" a los víper, haciéndolos volar por avisperos y auténticos campos de minas. Incluso, al pensar que nos estábamos sublevando, anularon el package creado paralelamente y casi extraoficialmente para pilotos de verdad a pocos minutos de su comienzo, trasladando los cazas a otras bases sin previo aviso.

Ante la imposibilidad de volar, nos vimos obligados a desplazarnos a bases aliadas cercanas que por desgracia, estaban bajo el mando del mismo servicio de "des"inteligencia tan incompetente.

Nos hemos puesto en contacto con superiores para comunicarles, que por el bien de la campaña, deje volar a profesionales y no a aficionados, y nos han prometido que esta noche (23:00 h. aprox) tendremos víper y misión a ejecutar.

 

Ánimo a todos, la espera será más que recompensada.

 

SI TU MISION QUIERES GANAR

CON CADETES DEBES VOLAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pincho mucho entre semana, pero mira, hoy estoy por aqui. Eso sí, yo no puedo estar hasta las dos despierto, y quiza tenga que ejectarme a las doce y algo, pero mientras contad conmigo.

 

¡¡¡¡ESPARTANOS!!!! ¿¿¿¿CUAL ES VUESTRO OFICIO????

 

:x ¡¡¡CADETES!!!! :x ¡¡¡¡CADETES!!!!! :x ¡¡¡¡¡CADETES!!!!! :x

 

Ves, viejo amigo, he traido mas soldados que tu.

 

Tacom, disculpa que el debút no haya sido el soñado, pero ya está arreglado, MadBird esta mañana ha ido a la base de Seoul y han tenido que sacarlo entre 8 o 9 oficiales porque le estaba dando una "manta ostias" al de inteligencia, el cual lo han llevado al hospital. He conseguido "bajo cuerda" el informe médico y pone lo siguiente:

- Traumatismo craneoencefálico severo.

- Rotura con desplazamiento de 6 costillas distales y flotante.

- Traumatismo con hundimiento de pómulo izquierdo.

- Extracción por traumatismo de 23 piezas dentales.

- Desplazamiento de vértebras de la 3 a 7 lumbar.

- Desgarramiento de esfínter de 13 cms. y sustracción de cuerpo extraño del intestino (un archivador de oficina).

- Fisura grave en mandíbula inferior (zona mentón).

- Clavícula izquierda luxada.

 

El paciente fue ingresado de urgencias en estado de inconsciencia, cuando despertó dijo:

 

¡¡¡VIVA EL ESCUADRÓN 111, VIVA LOS PILOTOS DE FALCOOOOOON!!!

 

Saludos y ánimo a todos a volar

 

Un abrazo Tacom.

 

POST INICIAL EDITADO: Listado de pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se empieza.

 

La campaña a sido manipulada para que se generen los vuelos para el "cadeterió"

 

Sweep

Scort

TARCAP

BARCAP

SEAD Scort

SEAD Strike

OCAs Strike

Strike

 

 

NOTA: Si se ha de empezar a volar a las 23:00 se debería de estar un poco antes en TS para ir realizando la incorporación a los vuelos, briefing, taxi y Take-off. Si la necesidad de realizar el vuelo con Ramp Start es acuciante... calculad el tiempo de arranque y preveer las 23:00 -20'/-30' .

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré estar por todos los medios... que llevo una semanita de stress deportivo que se caga la culebra... a ver si me desoxido un poco joer que entre unas cosas y otras o no me coincide una puñetera ventana o cuando la tengo me falla la conexion del puto Jazztel... agggggggg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Sopa, aunque no aparecieras en el listado de arriba, ya estabas apuntado, todos estábamos esperando que volvieras y contábamos contigo, eres de los grandes.

 

LISTA DE PILOTOS ACTUALIZADA (Ver post principal)

 

Por cierto, todos los cadetes damos las gracias a nuestro líder MadBird, por el gran trabajo que está haciendo en la elaboración y acondicionamiento de la campaña.

 

Dexter, nos gustaría contar contigo lo antes posible, cuando tengas los datos de TeamSpeak, pues... ¡a volaaaaaar!

 

Un abrazo a todos y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA IMPORTANTE:

 

Todos sabemos de la importancia del vuelo de misiones, campañas, dogfights... pero por favor, tenemos que aprender, mejorar para orientar a los nuevos cadetes que se van inscribiendo. Por eso, démosle bastante importancia a la Academia, yo por mi parte practicaré seriamente para obtener el VB-1 antes de que termine el verano.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso