Zeta Publicado 31 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2020 DEBRIEFING GRUPO PONTIAC 3 EL 30/05/2020 18.00 PONTIAC 3-1: Zeta PONTIAC 3-2: Wailer 1. SEGURIDAD NINGUNA 2. ALIBIS NINGUNA 3.OBJETIVOS DE MISIÓN Realizar CAP entre SA-2 y SA-6 Proporcionar seguridad a los strikers. 4. PLANIFICACIÓN Se despega según SOPS desde Al-Minhab Procedemos en ascenso hasta el WP1 para realizar la espera A las 2:05 se procede al push Una vez se hayan acometido los SAMs y los TGT 1 y 2 se procederá a RTB 5. PLAN DE COMBATE Ascendemos a 32.000 pies Se realiza push a las 2:05 Acometemos a los enemigos para garantizar superioridad aerea 6. EJECUCIÓN Se despega desde Al-Minhad Llegamos a WP1 y hacemos espera A las 2:05 se hace push Se acomete a la primera pareja de F-14 a la par que la otra pareja de CAP Cambiamos a la otra pareja de F-5 que estaban al Norte de Bandar Abbass acometiendo lider-trailer con FOX-1 Acometemos a otra pareja de F-5 que al parecer estaban aterrizando con FOX-1 Aparecen los MIG-29 y acometemos A Pontiac 3-1 le derriban y Pontiac 3-2 sigue en pie. 7. EVALUACION Bajas enemigas: 2x F-5 / 2x MIG-29 Bajas aliadas: 1x F-16 Objetivos completados: CAP Objetivos no completados: N/A 8. LL En dogfight no consigo dominar el avo y me derriban. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 31 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2020 (editado) Debriefing GRUPO DODGE 9 el 31/05/2020 18:00 DODGE 9-1: TaKaRa DODGE 9-2: Aven DODGE 9-3: Virek 1. SEGURIDAD Interferencias en canal táctico. Solventado pasando a tactico general secundario 2. ALIBIS Nada remarcable 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Ataque aeródromo Bandar Abbas. 4. PLANIFICACIÓN Despegar desde Tarawa Llegar al WP1 para push a 2:05 zulú + 10 para dar tiempo a vuelo sead y cap Strike sobre base Bandar Abbas. Retorno a Tarawa 5. PLAN DE COMBATE Ascender a 25.000 Pies Repostaje en vuelo Shell y vuelo hasta push point Realizar push a las 2:05+10 Se reparten objetivos y se procede al target. 6. EJECUCIÓN Despegamos sin novedad Volamos hasta el tanker Shell Al llegar al tanker Shell repostamos sin incidencias Lider retoma el vuelo solo hacia push point En push time +10 entramos en fence in y acometemos hacia el target Durante la aproximación tenemos mud spike de SA2 y de SA6 desde qehsm y desde el target del objetivo Después del lanzamiento apreciamos splash sobre los aviones y sobre un hangar, pero la bomba de Dodge 9-2 (Aven) no impacta en el objetivo. Salimos en HDG 090 y los preparamos para volver a comerter en HDG 270 Lanzamos Dodge 9-1 (TaKaRa) y Dodge 9-2 (Aven) sobre el objetivo restante, pero al salir rápidamente HDG 120 para evitar los lanzamientos nos alejamos demasiado y perdemos las GBU. Todos los elementos del vuelo consiguen retornar al Tarawa sin incidencias 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Ninguna Bajas enemigas: Dos o tres aviones en las inmediaciones de la zona bombardeada Objetivos completados: Destruida una de las dos naves industriales en el complejo de Bandar Abbas y los aviones de la plataforma 8. LESSON LEARNED Nada en especial. Editado 31 de Mayo del 2020 por TaKaRa 2 Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 31 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2020 Debriefing GRUPO DODGE 11 el 30/05/2020 18:00 DODGE 11: Hammer DODGE 12: Barito 1. SEGURIDAD Interferencias en canal táctico. Solventado pasando a tactico general secundario. En el momento que estuvimos, no había nadie. Segundos después, tuvimos que abandonar misión por tiempo. 2. ALIBIS Nada remarcable 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Ataque aeródromo Bandar Abbas. TGT1 4. PLANIFICACIÓN Despegar desde Lincoln Llegar al WP1 para push a 2:05 zulú + 5 para dar tiempo a vuelo sead y cap Strike sobre base Bandar Abbas. Retorno a Lincoln 5. PLAN DE COMBATE Ascender a 30.000 Pies Vuelo hasta push point Realizar push a las 2:05+5 6. EJECUCIÓN Despegamos sin novedad Se vuela el FP a la altitud establecida. Una vez en push, se procede a realizar esperas. a las 02:05 +5 se procede a IP. Localizado el objetivo se acomete. Mi punto no consigue hacerse con el tgp ni con las bombas. Problemas con el tgp con lo cual, no efectúa lanzamiento. Procedemos a Egrees y tenemos que abandonar la misión por falta de tiempo. 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Ninguna Bajas enemigas: Dos o tres aviones en las inmediaciones de la zona bombardeada 8. LESSON LEARNED Más práctica con el lanzamiento de bombas y establecimiento de códigos laser en tgp. (Copia y pega Debriefing de Takara con algún cambio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaval Publicado 31 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2020 En 26/5/2020 a las 16:01, Zaval dijo: F18 strike, domingo Me caigo de la misión, sry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 31 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 3 minutos, Zaval dijo: Me caigo de la misión, sry. A buenas horas, que fue a las 18:00 ? 1 Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 1 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2020 Debriefing GRUPO UZI 2 el 31/05/2020 18:00 UZI 2-1: Amolprao UZI 2-2: Mikel UZI 2-3: Astarod 1. SEGURIDAD Nada remarcable 2. ALIBIS Nada remarcable 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Realizar SEAD en un ataque de represalia en Bandar Abbas. 4. PLANIFICACIÓN Despegar desde la base aerea de Al Minhad Llegar al WP1 para push a 2:05 zulú Realizar la entrada tras la sweep para realizar SEAD de SA2 y SA3 fijos en posiciones conocidas y realizar TOO sobre posibles SA6. Una vez dado el OK al strike pasar a refuerzo de CAP sobre el objetivo 5. PLAN DE COMBATE Ascender a 35.000 Pies Realizar push a las 2:05 Se acometerá en formación de cuña, Uzi 2-1 irá en punta y Uzi 2-2 y Uzi 2-3 rezagados unas 3 NM Prioridad SA-2 > SA-3 > SA-6 6. EJECUCIÓN Despegamos los primeros sin novedad. Procedemos a WP1 estableciendo HOLD en la zona a la espera del PUSH TIME Una vez en PUSH, dejamos espacio para que entre la CAP (demasiado espacio) y vamos tras ellos para eliminar las defensas aéreas El SA-2 más exterior nos pone las cosas difíciles, dispara y apaga el radar. Realizamos retrograde para intentar levantarlo en una siguiente pasada. En la siguiente acometida Uzi 2-2 consigue blanco sobre el SA-2 y posteriormente contra un SA-3 con lo que se retrasa en la formación para dar apoyo Escucho por la malla que el grupo CAP está teniendo serias dificultades en el AO por causa de los SAM restantes, así que informo a Uzi 2-2 de la urgencia y ponemos rumbo al TGT Cuando me quiero dar cuenta estoy a baja cota en mitad de toda la mierda culebreando entre SAMs, lo que no deja de ser un eufemismo de MUERTO. Soy derribado y Uzi 2-2 toma el mando Estando Uzi 2-2 en ARIZONA y Uzi 3-3 con problemas para lanzar sus HARM acuden a dar apoyo a la CAP haciendo blanco sobre un Mig29 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Uzi 2-1 derribado por SAM Bajas enemigas: SA-2, SA-3, SA-6 neutralizados. 1 MiG 29 Objetivos completados: El grupo SEAD cumplió sus objetivos degradando las defensas enemigas. La misión se considera un éxito estratégico aunque tácticamente las pérdidas son elevadas. 8. LESSON LEARNED Dejar menos espacio entre CAP y SEAD Claridad en las comunicaciones (me equivoqué al decir el canal AWACs secundario y dejé a mis puntos fuera de la malla. Yo sintonicé el correcto) Utiliza tus armas, gilipollas: básicamente una vez en el lío y ante el desconcierto que me supuso el primer SA-2 que no se dejaba fijar, entré en una espiral hilarante en la que me olvidé que yo también llevaba HARMs que podía disparar Cortando cojones se aprende a capar Sin incidentes que mencionar. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas