Invitado Diablo Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2007 Como no llegaban los códigos por el cauce habitual, he dado un "rodeo" y ya los tengo. Me envíe por favor un mensaje privado o un mail la otra persona que lo necesitaba (creo que era Deabrv, puede ser?) y se lo paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2007 Pues venga a ver si lo probamos esta noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2007 yo me apunto que ya estoy aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2007 :? y los que no tenemos pixel share 2 ... :roll: :cry: :x Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2007 pixel shader 3 pos nada una a cambiarse de grafica por una serie seis de nvidia que si tiene. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2007 pixel shader 2.....pues eso...esto es una elite..lo siento... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas