Jump to content

Presentación Viking

Viking

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hará algo más de 1 año descubrí el increíble mundo de la simulación aérea principalmente en DCS y a ratos en IL-2. Empecé con los módulos de FC3 y disfruto como un enano volando el Flanker y el Fulcrum por entre las montañas de algunos servidores repartiendo sigilosos R-27ET y R-73 a incautos pilotos enemigos ? Aunque todo hay que decirlo, soy pésimo en el BVR.

Aprovechando las rebajas del mes de free for all de DCS al fin he decidido meterme de lleno en un modulo completo y me he decantado por el F/A-18. Voy dando mis primeros pasitos y disfruto mucho aprendiendo. Me gustaría seguir aprendiendo y empezar a disfrutar de volar formando parte de un equipo, por eso me he inscrito al escuadrón. He de decir que soy muy novato en esto del "gaming" online, y estoy empezando a descubrir srs o canales como discord.. Nunca he jugado hablando con otra persona, coordinandome, etc.. solo pvp jugando individual.

Con respecto a horarios, puedo conectarme unas 3-4 veces en semana, y unas dos-tres horas, entre las 21 y las 24.. y siempre y cuando la air boss y el baby ATC me den pista libre.

Pues no se me ocurre mucho más que contar.. Esperando poder volar pronto juntos, 

Un saludo o7

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al escuadrón, Viking

Sigue los pasos de este tema para cumplimentar el registro si no los has hecho ya.

Presentate en el Ala DCS y ya te informaremos de cómo funcionamos, como realizar la prueba de acceso y lo que necesitas para poder volar con nostros (Mods y accesorios)

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web