Jump to content

Presentación Viking

Viking

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me presento en el ala DCS. Piloto novato en modulos full fidelity, aunque llevaré un año volando los FC3. Desde hará poco menos de 1 mes me he animado a dar el salto a los modulos completos y me he decantado por empezar con el F/A-18. Por el momento voy dando mis primeros pasitos y estoy disfrutando mucho aprendiendo a volarlo y los procedimientos. Me he apuntado al escuadrón 111 con el fin de volar formando parte de un equipo, me he cansado de la IA del juego ?. Tengo que avisar que soy un completo novato en esto de jugar online hablando con otras personas, y estoy empezando a investigar srs o canales como discord.. Nunca he jugado hablando con otras personas, coordinandome, etc.. solo pvp individual. Creo que la experiencia de juego puede ser increible si pudiera interaccionar con otras personas, volar, hacer misiones en equipo, aprender de ellos/as, etc...

Con respecto a horarios, como comenté en el foro general, puedo conectarme unas 3-4 veces en semana, y unas dos-tres horas, entre las 21 y las 24.. y siempre y cuando la air boss y el baby ATC me den pista libre.

Pues no se me ocurre mucho más que contar.. Esperando poder volar pronto juntos, 

Un saludo o7

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Viking, bienvenido a Ala DCS.

Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro.

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento

Únete al Discord. Podrás acceder al enlace siguiente cuando termines tu registro y tengas los permisos pertinentes.

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.