Jump to content

Presentación Viking

Viking

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me presento en el ala DCS. Piloto novato en modulos full fidelity, aunque llevaré un año volando los FC3. Desde hará poco menos de 1 mes me he animado a dar el salto a los modulos completos y me he decantado por empezar con el F/A-18. Por el momento voy dando mis primeros pasitos y estoy disfrutando mucho aprendiendo a volarlo y los procedimientos. Me he apuntado al escuadrón 111 con el fin de volar formando parte de un equipo, me he cansado de la IA del juego ?. Tengo que avisar que soy un completo novato en esto de jugar online hablando con otras personas, y estoy empezando a investigar srs o canales como discord.. Nunca he jugado hablando con otras personas, coordinandome, etc.. solo pvp individual. Creo que la experiencia de juego puede ser increible si pudiera interaccionar con otras personas, volar, hacer misiones en equipo, aprender de ellos/as, etc...

Con respecto a horarios, como comenté en el foro general, puedo conectarme unas 3-4 veces en semana, y unas dos-tres horas, entre las 21 y las 24.. y siempre y cuando la air boss y el baby ATC me den pista libre.

Pues no se me ocurre mucho más que contar.. Esperando poder volar pronto juntos, 

Un saludo o7

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Viking, bienvenido a Ala DCS.

Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro.

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento

Únete al Discord. Podrás acceder al enlace siguiente cuando termines tu registro y tengas los permisos pertinentes.

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

En 27/5/2020 a las 11:54, Viking dijo:

Hola Eviscerador,

Gracias por la info. Ya envié el email al altas111. Ya tengo instalado el SRS aunque nunca lo he usado y ya mismo me pongo con el resto de instrucciones, a ver como va el tema de los mods ?

Un saludo,

Viking

En cuanto estés por TS cualquiera puede ayudarte. Y en Discord.

• Thanks 1

Enlace al comentario

Ey gracias Deabrv y Eviscerador,

Ya casi estoy, he completado las skins y mods, aunque quiero hacer alguna prueba. Me queda aún pendiente configurar el TS y terminarme los anexos del SOP. Aprovecho para preguntar: en el SOP del enlace que me habéis pasado se habla de los SOP específicos de cada aeronave. ¿Esos documentos los encuentro en el foro?

Por otro lado, esto que he leído me ha puesto un poco tenso jeje:

"El abuso de las interrogaciones o la reiterada falta de atención de un piloto puede acarrear que se suspenda al infractor durante una misión y se le deje en tierra."

Sobre todo por la parte de interrogaciones, que seguro que tendré mucho que preguntar al empezar a volar en formación (ya les digo, siempre he jugado single player) ?

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Viking dijo:

Ey gracias Deabrv y Eviscerador,

Ya casi estoy, he completado las skins y mods, aunque quiero hacer alguna prueba. Me queda aún pendiente configurar el TS y terminarme los anexos del SOP. Aprovecho para preguntar: en el SOP del enlace que me habéis pasado se habla de los SOP específicos de cada aeronave. ¿Esos documentos los encuentro en el foro?

Por otro lado, esto que he leído me ha puesto un poco tenso jeje:

"El abuso de las interrogaciones o la reiterada falta de atención de un piloto puede acarrear que se suspenda al infractor durante una misión y se le deje en tierra."

Sobre todo por la parte de interrogaciones, que seguro que tendré mucho que preguntar al empezar a volar en formación (ya les digo, siempre he jugado single player) ?

Eso es únicamente en misiones, no entrenando.

Las sops particulares están en las academias de cada uno de los módulos.

• Thanks 1

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Creo que ya estoy listo. Tengo configurado el TS, usando el video de Revientor. He puesto las hotkeys y la configuración que recomendaba. Aún tengo dudas, por ejemplo para que sirve el tema de los susurros, pero supongo que desde que lo ponga en práctica se solucionarán todas mis preguntas. Con respecto a las SOPS solo me he mirado la del enlace superior, las SOPS generales. Las específicas las tengo pendientes (táctica, F/A-18). Las skins y MODS creo que están bien configuradas. ¿Imagino que el siguiente paso para volar sería hacer la prueba general? ¿Tengo que prepararme algo más en especial para esta prueba?

Un saludo y gracias,

Viking

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Viking dijo:

Hola de nuevo,

Creo que ya estoy listo. Tengo configurado el TS, usando el video de Revientor. He puesto las hotkeys y la configuración que recomendaba. Aún tengo dudas, por ejemplo para que sirve el tema de los susurros, pero supongo que desde que lo ponga en práctica se solucionarán todas mis preguntas. Con respecto a las SOPS solo me he mirado la del enlace superior, las SOPS generales. Las específicas las tengo pendientes (táctica, F/A-18). Las skins y MODS creo que están bien configuradas. ¿Imagino que el siguiente paso para volar sería hacer la prueba general? ¿Tengo que prepararme algo más en especial para esta prueba?

Un saludo y gracias,

Viking

La prueba de acceso consiste en realizar con éxito los procedimientos de arranque, taxi, despegue, vuelo en formación (abierta, no hace falta ir de Blue Angels) y aterrizaje en patrón de reactores visual. Todo ello con el Simple Radio activo y con la guía de un instructor.

No es difícil si te has leído las SOPs.

Enlace al comentario

Gracias Eviscerador,

La única parte que no sé si sabré controlar es el vuelo en formación.. siempre he volado solo. Lo demás en principio lo tengo bajo control. He visto tu mensaje de vuelta al curro (ánimo) , así que me toca pedirle la prueba a Reise Caparzo. En cualquier caso, gracias por haberme guiado en estos primeros pasos..

Viking

Editado por Viking
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Viking dijo:

Gracias Eviscerador,

La única parte que no sé si sabré controlar es el vuelo en formación.. siempre he volado solo. Lo demás en principio lo tengo bajo control. He visto tu mensaje de vuelta al curro (ánimo) , así que me toca pedirle la prueba a Reise Caparzo. En cualquier caso, gracias por haberme guiado en estos primeros pasos..

Viking

Cualquier instructor te la puede hacer, no sólo el del 18. Aunque tengamos instructores de cada módulo, todos ellos tienen el 18 y lo vuelan lo bastante como para hacerte la prueba de acceso, que es francamente sencilla. No te preocupes con la formación, con que mantengas visual y estés cerca es suficiente.

Enlace al comentario