MadBird Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Microsoft acaba de lanzar la actualización de IExplorer 7.0 Una buena nueva para los usuarios del navegador raiz de Windows. Espero que sea para mejor! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Firefox Power!!! :ok: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Mad..despierta hace mas de un mes que anda por el mundo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo tengo el navegador IE7 y el Mozilla. Y lo mejor que me a podido pasar es pasarme al Mozilla y dejar de lado el IE7. Mozilla Firefox :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Eso le iba a decir yo...Ainss este Mad, le tendré que dar en el culito...x'D Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 COÑOSSSSSSS :oops: hay que joerse con el bill gays de los ous! A mi m'a llegao y lo he posteao... hay que ver como sois... aemassss si yo soy de Mozilla... Pliginssssss.... addonssssssss....navegandooooo ... MOZILLAAAAAAAAAA! Calamares... en su tinta! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Al ir a Dell te explica cual escoger entre Single-Core vs. Dual-Core que escojas Doble pero yo habia oido que era mejor single. Intel® Core™2 Duo Processor E6300 (2MB L2 Cache,1.86GHz,1066 FSB) [included in Price] Intel® Core™2 Duo Processor E6400 (2MB L2 Cache,2.13GHz,1066 FSB) [add $100 or $3/month1] Intel® Core™2 Duo Processor E6600 (4MB L2 Cache,2.4GHz,1066 FSB) [add $250 or $8/month1] Pentium® 4 Processor 670 with HT Technology (3.80GHz, 800 FSB) [add $450 or $14/month1] Intel® Core™2 Duo Processor E6700 (4MB L2 Cache,2.66GHz,1066 FSB) [add $500 or $15/month1] Intel® Core™2 Extreme X6800 (4MB L2 Cache,2.93GHz,1066 FSB) [add $1,000 or $30/month1] Este ultimo no es Doble y es el mas caro. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Topino... macho... estoy Off side con tu post! :shock: :roll: :? :?: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 pues si..que tendra que ver los core con el explorer.... :lol2: :lol2: topi eso que fumas..no te sienta bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Iba a postearlo en tema nuevo, me he confudido. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 O.K.I.D.O.K.I :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 ¿ Que es eso del Mozilla ? ¿ por que no os gusta IE 7 ? Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Mozilla es una desarrolladora de software y entre sus aplicaciones más destacadas se pueden citar el navegador web "firefox" y el cliente de correo "thunderbird". Ambos son de codigo abierto y completamente gratuitos, ademas de ser completamente configurables con infinidad de Add-ons. La verdad es que desde que Vampiro (ex-integrante del Ala Falcon y Ex-miembro del E-111) me recomendara en su día el uso de ambos, lo menos que puedo decir sobre ambos es, que son soverbios y se me ha olvidado del todo el uso del MsOutlook y el IExplorer. IExplorer 7 es una copia burda y pobre de Firefox tan solo eso, nada más, continia con sus fallos de seguridad insolucionables. No se le pueden pedir peras al olmo. Existen otro navegadores web como Netscape y Opera, etc... pero de estos no tengo ni idea. Yo como ya he dicho me quedo con Mozilla. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Igual lo pruebo mas adelante. Un informatico amigo mio me dice que Windows es bueno, solo que cada vez que saca algo nuevo el mundo entero se dedica a escrutarlo, y a los demas no. Gracias. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas