Jump to content

IExplorer 7.0


MadBird

Publicaciones recomendadas

COÑOSSSSSSS :oops:

 

hay que joerse con el bill gays de los ous!

 

A mi m'a llegao y lo he posteao... hay que ver como sois... aemassss si yo soy de Mozilla... Pliginssssss.... addonssssssss....navegandooooo ...

 

MOZILLAAAAAAAAAA!

 

 

 

Calamares... en su tinta!

 

 

:birras:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al ir a Dell te explica cual escoger entre Single-Core vs. Dual-Core

que escojas Doble pero yo habia oido que era mejor single.

 

Intel® Core™2 Duo Processor E6300 (2MB L2 Cache,1.86GHz,1066 FSB) [included in Price]

 

Intel® Core™2 Duo Processor E6400 (2MB L2 Cache,2.13GHz,1066 FSB) [add $100 or $3/month1]

 

Intel® Core™2 Duo Processor E6600 (4MB L2 Cache,2.4GHz,1066 FSB) [add $250 or $8/month1]

 

Pentium® 4 Processor 670 with HT Technology (3.80GHz, 800 FSB) [add $450 or $14/month1]

 

Intel® Core™2 Duo Processor E6700 (4MB L2 Cache,2.66GHz,1066 FSB) [add $500 or $15/month1]

 

Intel® Core™2 Extreme X6800 (4MB L2 Cache,2.93GHz,1066 FSB) [add $1,000 or $30/month1]

 

Este ultimo no es Doble y es el mas caro.

" Con velocidad y altura conservas la polla dura ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mozilla es una desarrolladora de software y entre sus aplicaciones más destacadas se pueden citar el navegador web "firefox" y el cliente de correo "thunderbird".

 

Ambos son de codigo abierto y completamente gratuitos, ademas de ser completamente configurables con infinidad de Add-ons. La verdad es que desde que Vampiro (ex-integrante del Ala Falcon y Ex-miembro del E-111) me recomendara en su día el uso de ambos, lo menos que puedo decir sobre ambos es, que son soverbios y se me ha olvidado del todo el uso del MsOutlook y el IExplorer.

 

IExplorer 7 es una copia burda y pobre de Firefox tan solo eso, nada más, continia con sus fallos de seguridad insolucionables. No se le pueden pedir peras al olmo.

 

Existen otro navegadores web como Netscape y Opera, etc... pero de estos no tengo ni idea.

 

Yo como ya he dicho me quedo con Mozilla.

 

:wink:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso