Jump to content

Los Mejores en lo Nuestro [E111-GCv] 2.0

ragnar

Publicaciones recomendadas

Por motivo de mi segundo aniversario en el E111 y como viene siendo habitual, me presento ante todos y cada uno de los componentes del escuadron111 para agradeceros todo el tiempo, dedicación y paciencia que me habeis prestado durante todo este tiempo.

No es solo un placer sino un verdadero honor formar parte de esto y estar junto a los mejores, tanto dentro como fuera de los diferentes simuladores que tenemos en las diferentes alas del escuadron. A muchos de vosotros he tenido el placer de conoceros en persona en los diferentes eventos como la BW18 y la BW19 y he podido comprobar que soys grandisimas personas. Esta claro que asi da gusto pertenecer al escuadron, mi segunda casa, en la que me siento muy comodo y que me da alas y motivación para cualquier cosa. Muchos de los que me conoceis mencionais mi implicaión y dedicaion, con los manuales que he tenido el placer de ponerme, con el empeño y la implicaión con todos los componentes pero esque gracias a todas las facilidades, apoyo, dedicaión y motivación que aportais vosotros es imposible no implicarse y hacer lo que este en nuestra mano. Ya no se trata de hacer un manual, que cualquier podria hacer, y esperar algo a cambio, porque con todo lo que aportais ya recibo mucho mas a cambio y que menos. Sois la puta caña hablando claro!!!

Da un gustazo impresionante estar a manos de los diferentes directivos del staff, Flame, Chacal, Valgeir, Rookie, Tom, y todos los que me dejo junto al resto de compañeros de mayor o menor grado en el escuadron, lo mejor de vosotros esque aqui no hay grados, cada evento, organización cada decisión... tenemos la confianza de que estamos en las mejores manos sin duda y creo que hablo en nombre de todos cuando afirmo todo esto. Asi si !!! no hay palabras para espresar y agradecer todo lo que haceis. Solo decir que almenos por mi parte, pienso que, somos lo que hacemos entre todos y si muchos nos implicamos y podemos permitirnos el lujo de hacer mas o menos es solo por todo el trabajo y dedicación que hay detras y eso es cosa vuestra. De verdad mil gracias!!!!

Al resto de compañeros y ya centrandome mas en el GCv, mas de lo mismo. Grandisimas personas dentro y fuera, como personas, como amigos y en definitiva como familia. No menciono nombres porque terminaria mañana pero ya os digo que todos y cada uno sois la caña y que no hay mejor reconpensa y satisfacción que lade poder compartir fusil y botas con vosotros.

Solo espero que no cambieis ninguno nunca porque asi tendre la certeza de que esto solo podra ir a mejor y a mejor.

Viva el GCV!!! Viivaaa!!

Viva el E111!!!!

Viiivaaa!!!

Editado por ragnar
  • Like 5

Zj2lK1s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo en todo. En lo que a mi respecta sólo agradecerte el tiempo y la paciencia que me has dedicado cuando me bajo de la carlinga y cojo el fusil.

¡Viva!

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web