Gaia84 Publicado 30 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Hola E111! Me queria presentar, mi nombre es Alex y llevo desde hace unos meses disfrutanto de este fantástico mundo de DCS. Actualmente estoy intentandome centrarme en aprender el F-5E y el M-2000C aunque tengo mucho que apreder. Estoy interesado en compartir experiencias y aportar mi granito de arena al escuadron y sobre todo pasarlo bien con vosotros. En cuanto a disponibilidad, creo que puedo 2-3 veces por seamana por las tardes (19:00-21:00) Un cordial saludo a todos, Alex 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 31 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2020 Bienvenido Gaia, yo a veces vuelo el 2000. A ver si coincidimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 1 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2020 Buenas Gaia, bienvenido a Ala DCS. Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Podrás acceder al enlace siguiente cuando termines tu registro y tengas los permisos pertinentes. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia84 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 On 5/31/2020 at 9:38 AM, Aven said: Bienvenido Gaia, yo a veces vuelo el 2000. A ver si coincidimos. Un saludo. Hola Aven, ¡Si claro! ¡En el M2KC y en muchos otros espero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia84 Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 On 6/1/2020 at 12:40 PM, Eviscerador said: Buenas Gaia, bienvenido a Ala DCS. Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Podrás acceder al enlace siguiente cuando termines tu registro y tengas los permisos pertinentes. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Muchas gracias por toda la informacion Eviscerador. Espero esta semana o la siguiente poder encontrar algun hueco para unirme a vosotros en vuelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas