Axtur Publicado 1 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2020 Hola buenas a todos, soy Axtur, axturiano de pura cepa... llevo varios años en Star Citizen y tengo compis por aquí de nuestro clan en ese juego, me parecía una locura el meterme en un simulador más complicado como es este... pero es que el gusanillo me puede... sé mover el throttle, el styck y poco más, DCS no tiene nada que ver con lo que vengo jugando, tengo un desconocimiento total de aviones de cualquier tipo aunque siempre me han llamado mucho la atención y soy un lerdo a la hora de quedarme con palabras y nombres así que solo os pido un poco de paciencia conmigo, mi tiempo de juego es limitado por el curro pero intentaré acoplarme lo mejor posible. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 1 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2020 Bienvenido al escuadrón Axtur. Preséntate en el Ala DCS y te informarán de cómo funcionamos, como realizar la prueba de acceso y los mods que necesitas para poder volar con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas