Axtur Publicado 1 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2020 Hola buenas a todos, soy Axtur, axturiano de pura cepa... llevo varios años en Star Citizen y tengo compis por aquí de nuestro clan en ese juego, me parecía una locura el meterme en un simulador más complicado como es este... pero es que el gusanillo me puede... sé mover el throttle, el styck y poco más, DCS no tiene nada que ver con lo que vengo jugando, tengo un desconocimiento total de aviones de cualquier tipo aunque siempre me han llamado mucho la atención y soy un lerdo a la hora de quedarme con palabras y nombres así que solo os pido un poco de paciencia conmigo, mi tiempo de juego es limitado por el curro pero intentaré acoplarme lo mejor posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 1 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2020 bienvenido axtur, cada uno a su ritmo por eso no te preocupes que a base de repetir se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 Buenas Axtur, bienvenido a Ala DCS. Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro. Como ya estarás descubriendo el salto de pasar de Star Citizen a esto es brutal en complejidad. Aquí todos hemos empezado igual, leyendo los manuales (prepárate para leer mucho) practicando los tutoriales decenas de veces y haciendo misiones básicas para controlar los sistemas uno a uno. Es un trabajo de meses para empezar a dominar uno de los módulos. Y hay decenas de ellos... Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Podrás acceder al enlace siguiente cuando termines tu registro y tengas los permisos pertinentes. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axtur Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 hace 45 minutos, Eviscerador dijo: Buenas Gaia, bienvenido a Ala DCS. Recuerda mandar el correo de alta y completar el registro. Como ya estarás descubriendo el salto de pasar de Star Citizen a esto es brutal en complejidad. Aquí todos hemos empezado igual, leyendo los manuales (prepárate para leer mucho) practicando los tutoriales decenas de veces y haciendo misiones básicas para controlar los sistemas uno a uno. Es un trabajo de meses para empezar a dominar uno de los módulos. Y hay decenas de ellos... Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar los mods del tema indicado anteriormente, ya que se usan en el campo de entrenamiento Únete al Discord. Podrás acceder al enlace siguiente cuando termines tu registro y tengas los permisos pertinentes. Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Gaia?? empezamos bien , gracias si ya me pasaron todos los enlaces y ya tengo todos los mods instalados, lo que es de estudio con la calma que me pillais a full de trabajo, esta tarde le echaré un vistazo a todo, thnks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axtur Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 hace 7 horas, Zeta dijo: bienvenido axtur, cada uno a su ritmo por eso no te preocupes que a base de repetir se aprende Gracias Zeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 hace 8 minutos, Axtur dijo: Gaia?? empezamos bien , gracias si ya me pasaron todos los enlaces y ya tengo todos los mods instalados, lo que es de estudio con la calma que me pillais a full de trabajo, esta tarde le echaré un vistazo a todo, thnks Es lo que pasa por cortar y pegar todos los enlaces de bienvenida. Cosas cosas... 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 2 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 Bienvenido al ala de DCS, nos vemos en Kutaisi ✈️ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas