Viking Publicado 2 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 Buenas, Ando buscando un instructor al que le pueda robar un rato para darme la charla de bienvenida y hacer la prueba inicial de vuelo. Ya tengo todo configurado. Ayer estrené el TS y estuve hablando un rato con Fox y Toro.. tengo todos los mods operativos, las skins y revisado la SOP general. También hice una prueba de vuelo muy sencilla en el servidor del escuadrón del campo de entrenamiento, para probar que tengo acceso. Horarios podría a partir de las 21:30, y en principio cualquier día de esta semana. Un saludo y gracias, Viking Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 2 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 Fox es instructor. ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viking Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 jeje, si me comentó, pero justo ayer andaba liado en un aula con Toro. Pues nada, a ver si lo pillo otro día o a cualquier otro que se ofrezca al que le pueda dar la chapa un rato con algunas preguntas sobre las mecánicas del escuadrón ? y hacer la prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 2 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2020 Ok. Tienes la lista de instructores en el documento de bienvenida.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 3 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2020 Hola Viking , si en ese momento me pillaste liado la verdad pero como te comente. Cuando puedas directamente en TS si estoy vuelve a comentarme por si puedo a mi o a cualquier instructor. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas