MATRIX Publicado 3 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2020 buenas noches desde andalucia se presenta el cadete Matrix. Me apasionan los simuladores de vuelo,el primero que jugué fue flacon 4.0. Cuando estaban los dinosaurios en la tierra. los que actual mente tengo son il-2 y DCS. El cual asido el ultimo que e comprado, y compre el f-18, con el cual en poco tiempo me pondre al dia. saludo. y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 4 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2020 Bienvenido al escuadrón, Matrix Sigue los pasos de este tema para cumplimentar el registro si no los has hecho ya. Presentate en el Ala DCS (Si es el Ala que quieres) y ya te informaremos de cómo funcionamos, como realizar la prueba de acceso y lo que necesitas para poder volar con nosotros (Mods y accesorios) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas