intruder212 Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2007 Muchachos, ya no se que decir del Señor Lioner, simplemente agredecerle la pedazo de firma guapa que a creado para mi. Al final bajo la foto de la Elsa Pataki y pongo una foto suya. jajaja Muchas gracias lioner, eres la kaña de Ezpaña. Madre mia, la cantidad de cervezas que se están acumulando, como pises Madrid vas a estar en coma etílico hasta dos meses después de marcharte. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2007 Si señor, esta muy bonita Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2007 fabulosa , me gusta buen trabajo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 pos to guay to hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2007 mola.. lo que hay en el punto de mira es un Eagle? que malos sois.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 joder lionair, felicidades, eres un crack del catacrak... La mía voy a hacerla en paint... Tal vez no sea impresionante, pero me centraré en que sea graciosa y resultona... (si es que donde no hay no busques...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 joder lionair, felicidades, eres un crack del catacrak... La mía voy a hacerla en paint... Tal vez no sea impresionante, pero me centraré en que sea graciosa y resultona... (si es que donde no hay no busques...) Si quieres que te eche un cable aquí estoy... Si me dices que te gustaría que apareciese y cómo, te puedo dar algunas ideas. Espero que volemos pronto online, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 busca en google su nick y lo primero que aparezca Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 busca en google su nick y lo primero que aparezca jeje, buena idea, probaré el experimento a ver qué sale! Lioner un placer tio.. Todavía no tengo el TS! creí que me llegaría hoy y a las 23:30 he llegado a casa y abierto el mail como un loco a ver si todavía podía robar algún "vuelo furtivo improvisado" (VFI, lo acabo de bautizar ) pero no ha habido suerte, así que he aprovechado para postear y rellenar informes de vuelo, que también hay que hacerlo (no va a ser todo volar y volar, que lo otro también hay que hacerlo...). Ah!, y no se lo digas a nadie, no sea que lo vea el comandante y crea que lo digo para presionar! :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 Coñ!! sale un gato..!!!... Si es hay que joderse y apretar el culo pa no peerse.... :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 Pues nada, ¿que te parece el gato?, puede salir algo curioso... mmmmm sip, me gusta. Por ejemplo, un gatito de angola, suave como el terciopelo y un sidewinder reventándole el culo, jijiji. Bueeeeeeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2007 juaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: P.D.: Lionair, siento romper tu creatividad, pero el gatito no es mi estilo .... y como "gatito del aire" ya hay uno por aquí pues tendré que buscar otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Perfect, busca y me dices. Por cierto, lo del gato del aire no irá por mí no?. Soy León, el rey de la selva, un gato es un gato y un león, un león. Adios mamoncetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Pues yo buso Lionair y me sale esto: [Edito y borro la imagen porque al parecer en el accidente murio gente ] Y si hablamos de gatos en el aire no puede faltar: Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 jajajaja... que bueno, parece a Bruce Lee!!!! :shock: :cry: :x :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Por cierto, lo del gato del aire no irá por mí no?. Soy León, el rey de la selva, un gato es un gato y un león, un león. Bueno, gato-león, pájaro-pterodáctilo.... Todos de la misma familia. Si lo miras bien, un gato es el "rey" de su entorno, la casa en la que viva... (y paro con esto que degenero el post ) Miraré a ver si veo algo, pero bueno, me da cosa darte curro así, por las buenas. Gracias de todos modos lion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Pues yo buso Lionair y me sale esto: [Edito y borro la imagen porque al parecer en el accidente murio gente ] Y si hablamos de gatos en el aire no puede faltar: Jijijjiiji, asi se "comportan" los gatos cuando me ven a mi... les tengo una tirria que se caga la culebra jajajaja... ahora ya estoy un poco mayor (= rango de comandante en los empleos militares americanos) pero antes era un exterminador y un autentico kicker "pateador" de gatos al más puro estilo de un jugador de rugby o futbol americano jejejeje Otros kickers: Pero a estas "gatitas" las cuido de otra forma Y como lo hago tan bien... tan bien, pues asi vienen a protegerme (aunque lo hacen con mucha "avaricia" ¡NAAAA! ¡COSAS QUE TE TENEMOS LOS OSOS! :loco: :loco: :bate: :lol2: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Yo tb quiero meter la cabeza en esa melee a poder ser de 8 8) 8) 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Ni se te ocurra... :bate: :bate: :bate: :bate: Porque acabarías asi corriendo delante del travesti-enfermero que tenemos en el Ala para los pilotos con ganas de cachondeo y/o ganas de tocar o mirar las cosas del Cmte. Grizzly no ves que esas son "mis escoltas sesuaaaaaaa-les" Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2007 Precisamente me acaban de enviar un chiste de gatos, mira que casualidad: Murió una señora rica, muy apegada a su gato, en el testamento dejo 600.000€ para el cuidado y el entierro del gato cuando muriera, con misa de cuerpo presente, etc… Pasaron 6 meses, el gato murió… y el cuidador del gato va a la Iglesia muy temprano en la mañana, habla con el padre y le dice: - Padre ¿cuanto valdría una misa solemne de cuerpo presente? El padre le dice…. - Depende para quien sea… de cuantos padres se quiera, si hay o no hay que ir a la casa del difunto para llegar en procesión a la Iglesia y después llevarlo al cementerio… todo seria cerca de 1.500€. El que cuida el gato le dice - Está bien padre ¿podría Ud. hacer el entierro y la Santa Misa a las 11 de la mañana?…. - Claro que si…. pero ¿quien es el difunto? - Padre, es el gato de Doña Julia que murió ayer… - Queeeeee??!! ¿Ud. quiere una misa solemne de cuerpo presente para una gato??!!… ¡a mi no me no me importa de quien sea el gato!!, ¿y quiere Ud. una misa solemne de cuerpo presente para un gato??? -Así es Señor cura. Quiero una misa de cuerpo presente para el gato de Doña Julia… El padre se enfurece, saca a empujones de la sacristía al cuidador del gato y le dice… - Fuera de aquí hombre!! esta es una Iglesia, una casa de oración, es la casa de Dios…!!! ¿como se atreve Ud. a hacer semejante propuesta??!! … fuera… fuera…. (el padre sacaba a empujones al pobre hombre, y ya casi en la calle), dice el cuidador de gatos…. -Padre… lo siento mucho, lo siento de verdad Señor Cura pero Dona Julia dejó 300.000€ exclusivamente para el funeral del gato, y para que se le hiciera un bonito mausoleo en el cementerio. Gracias en toda forma Señor cura… En ese momento el Señor cura cambia su cara de ira por una sonrisa benevolente y llama al cuidador del gato y le dice… - Espera hombre ¿como es que te llamas? - José… y el Señor cura le da palmaditas en el hombro y le dice… - JOSE, POR AMOR A DIOS… ¿¿PORQUÉ NO ME DIJISTE QUE EL GATO ERA CATÓLICO????? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Lion podrias poner un tutorial de como hacer firmas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 Lion podrias poner un tutorial de como hacer firmas??? joooder... Puede ser espesito, porque requiere conocimientos cruzados de diseño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 No se puede crear un tutorial de firmas, simplemente se necesitan unos pocos conocimientos de Photoshop, CorelDraw o Corel PhotoPaint y un poco de ingenio y creatividad. Siempre me ha gustado mucho el tema del diseño y cuando estoy inspirado me gusta crear cositas. Aunque parezca una tontería, la inspiración es la clave, como tenga un día jodido o esté un poco cansado, me salen unas mierdas espectaculares y cuando estoy fino, surgen ideas que en otro momento no las tendrías. Pero ya lo dije en otro foro, si alguien quiere una firma le ayudaré encantado, me pueden enviar imágenes, temas o ideas y estilos y hacer algo curioso, recuerden señores que estoy a vuestro servicio. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2007 y si te pregunto como hacer ciertos efectos con el Fotoxó??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas