UserHP Publicado 20 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2020 Buenas. Aquí os dejo una static template de todo el mapa del Golfo Pérsico. Que es una Static Template: SE trata de un archivo que puedes usar en el editor. Su función es cargar una lista de unidades ( Estáticos, todo tipo de unidades ec) Su función es agilizar mucho al creación de misiones. Contenido: IRAN: - Sistema completo de SAM. ( SA-2 Sites , Hawk Sites, SA15 Sites Point defence). - Armada de Iran Atracada en la base naval de Bandar Abas. - Múltiples lugares de interés (Objetivos) . Complejos militares, Estaciones de energía, Fabricas - Silkworm Site UAE: - Sistema completo Patriots EEUU -- Añadido Lua Skynet para todos los SAM (con comentarios para saber que puedes tocar, para cambiar parámetros) Como usar Skynet y archivos necesarios https://github.com/walder/Skynet-IADS IRANtSky.lua PerGulfTempv1.stm 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 21 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2020 Gran Trabajo 1 Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 23 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2020 Currada! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas