Jump to content

DX10 NOTICIA MUY IMPORTANTE


Grizzly

Publicaciones recomendadas

Os vinculo a una pagina muy interesante, donde explican que DirectX 10 puede vivir dentro de Windows XP cosa que inicialmente negó Microsoft para mejorar las ventas de windows Vista...

 

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=38229

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero mira ahora han sacado una lista en el E3 de santa monica donde hay 30 juegos que funcionaran bajo WVista y asi poco a poco esto es demencial es para coger al tio bill y cortarle los huevos. Al final y ya vereis como sera antes de lo que creemos, todos a vista

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es para boikotear a microsoft a lo bestia. acordaros lo que paso en el starforce, todo el mundo empezo a negarse a comprar juegos con star force, las distribuidoras empezaron a recibir quejas y al final no han vuelto a sacar ni un juego con star force.

Lo malo es que a ver como le explicas a toda la gente que no tiene ni idea de ordenadores y se compra su PC montado en el alcampo con el vista instalado (y con la BIOS bloqueada, para que no puedas ni formatear el disco, ni instalar linux ni meter el XP ni nada) que es como vender su alma al diablo.

Lo que REALMENTE mataria a microsoft seria que una empresa, no por intereses comerciales sino simplemente para derrocar a microsoft, pagara a los montadores de ordenadores para que no instalaran vista en ellos. Aunque a HP se les ocurrio instalar linux en algunos de sus ordenadores montados y los de microsoft se les echaron de uñas.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvidaba. como ya os abreis imaginado, microsoft lanzo vista no porque XP ya no diera mas de si ni por ser inseguro (cualquiera que sepa algo de informatica usa el XP como si fuera la playstation, para trabajar "en serio" se usa linux, que encima es gratis [aunque con windows puedes pagar si quieres :lol: ]) Microsoft simplemente se dio cuenta de que como todo el mundo tenia ya el XP (pirateado o no) empezaron a dejar de vender y ganar dinero, asi que dijeron "tenemos que sacar algo exactamente igual para seguir vendiendo, pero tienemos que hacer que sea totalmente incompatible con XP y tenemos que pagar a todas las compañias para que solo diseñe software compatible con vista". Algunas empresas y toda la comunidad del software libre les mando a tomar viento, pero otros (la mayoria) se inclinaron para alante y se bajaron los pantalones.

Transmitir el mensaje. Es nuestro deber como humanos y usuarios dignos que se respeten nuestros derechos. Temenos que hacerle saber a Micro$oft que perderan mas dinero si intentan vender Vista que si siguien soportando XP

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no entiendo a los linux fanaticos tio...

 

Que si linux es mejor que si linux es noseque... POLLAS¡¡¡ linux sera mejor en tal y cual, y windows sera mejor en cual y tal, dejaos de pamplineces y usar lo que os sea util.

 

Para dodne se venden mas juegos ¿para windows no? pues los jugones a comprar window, donde se piratea mejor en linux ¿no? pues los piratas pues para linux...

 

Silence tu si tubieras una empresa como microsoft que harias¿? simuladores de vuelo sin ningun bug y totalmente reales no¿? anda ya... irias a por la pasta como todos.

 

Y si respondes lo contrario, ale monta una empresa ya... que te compro los juegos si no tienen ningun bug y son totalmente reales... y co paltaforma para linux y windows asi tendras mas mercado...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como consudor microsoft me tiene descontento, evidentemente... pero si fuera accionista SIGUE AHI ESPRIMIENDO ESOS DOLARES JODER DAME MAS DAME MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pues yo he querido comprarme el halo 2 y lo pone bien claro en la caja uso exclusivo con vista pero vamos que volvere a ir a la tienda a ver si han sacado la version para xp. De todas formas soy de los que piensan que el tio billy se ha fijado desde hace unos años en la industria del ocio informatico y va a por todas, y ese tio todo lo que sigue lo consigue, sera por dolares. money money money money.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, precioso el fondo de pantalla :lol: Pero amigo mio, siento decirte que eso no es vista, solo es un tema de pantalla guarro para el XP/media center. Yo tengo por ahi un salvapantallas que simula el pantallazo azul de la muerte con un realismo que da miedo. Una vez en la clase de esi logramos engañar a uno de los profesores y no veais el mosqueo que pillo cuando vio a los 30 ordenadores de clases azul que te quiero azul :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pues yo he querido comprarme el halo 2 y lo pone bien claro en la caja uso exclusivo con vista pero vamos que volvere a ir a la tienda a ver si han sacado la version para xp. De todas formas soy de los que piensan que el tio billy se ha fijado desde hace unos años en la industria del ocio informatico y va a por todas, y ese tio todo lo que sigue lo consigue, sera por dolares. money money money money.

 

Lo ha conseguido un grupo "Underground"

 

:)

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY HE VISTO MI PIRMER PANTALLAZO AZUL EN WINDOWS VISTA EN PERSONA :twisted: :twisted: :twisted:

Mirad, lo que quiere hacer microsoft es muy sencillo de entender, pero aun asi voy a poner una comparacion que lo es aun mas.

Si alguno tiene un peugeot x06, imaginaros que cuando ubieran sacado los x07 ubieran decidido tambien a que todos los que tubieran un x06 se compraran un 07. Se aseguran de que en ningun taller tengan piezas de recambio para los 06, solo para los 07. Por supuestisimo que tienes que pagar por el coche nuevo. Tambien resulta que los 07 son enormes y que no hay forma de meterlos en un garajito normal y que te tienes que comprar una plaza de aparcamiento aun mas grande. Y encima resulta que los 07 se estropean mucho mas y hay que llevarlos al taller cada tres dias.

Pues ahora cambiar peugeot por microsoft, 06 por XP, 07 por Vista, recambios en los talleres por soporte de los fabricantes y garaje por requisitos de sistema.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso