Jump to content

Presentación MibTrol

MibTrol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me llamo Miguel y como ya tengo tiempo para dedicarle a esto de simular que vuelo, me he decidido a solicitar mi ingreso en el Ala Falcon. Descubrí Falcon 4 de Microprose a final de los años 90 (Cuando el efecto 2000). Pero entonces no tenía mucho tiempo para dedicarle y lo fui dejando. Ahora veo que ha evolucionado a este magnifico simulador que es BMS. Me gustaría conocerlo a fondo, y poder manejarlo de manera aceptable. De momento estoy estudiando los manuales y practicando un poco para aprender.

Me indican que pida al Staff que cambie mi perfil para que mi Callsign sea el alias que me pusieron hace tiempo y que he venido usando desde entonces "MibTrol"

Saludos cordiales

MibTrol

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal!!! pues bienvenido, efectivamente Falcon BMS a evolucionado muchísimo tiene un nivel de realismo impresionante en cuanto a sistemas y armamento, el motor de campaña y la IA han sido remasterizados y del nivel de los pilotos aquí en el ala que te puedo decir vas a flipar!!! como dicen uds.

Nos vemos en el TS entre semana para que empieces cuanto antes a practicar y disfrutes al máximo de este magnífico simulador y de la magnífica experiencia de vuelo en esta ALA

P.D. Saludos desde México. Bienvenido Vato !!!

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Sigue los pasos de darte de alta en el Escuadrón 111, si ya lo estas (me refiero arreglado el conflicto del callsing), pide el ingreso en el Ala Falcon y por último pide el ingreso en la Academia Falcon.

Estos tres pasos te serán respondidos por los administradores respectivos del Escuadrón, del Ala y de la Academia y cada uno de ellos te dará acceso a sitios de comunicaciones, documentacion etc etc.

Una vez logrado eso, te veo en el TS para ayudarte en la configuración de los escenarios que volamos en el E111 y acompañarte a volar.