MibTrol Publicado 22 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2020 Hola a todos, me llamo Miguel y como ya tengo tiempo para dedicarle a esto de simular que vuelo, me he decidido a solicitar mi ingreso en el Ala Falcon. Descubrí Falcon 4 de Microprose a final de los años 90 (Cuando el efecto 2000). Pero entonces no tenía mucho tiempo para dedicarle y lo fui dejando. Ahora veo que ha evolucionado a este magnifico simulador que es BMS. Me gustaría conocerlo a fondo, y poder manejarlo de manera aceptable. De momento estoy estudiando los manuales y practicando un poco para aprender. Me indican que pida al Staff que cambie mi perfil para que mi Callsign sea el alias que me pusieron hace tiempo y que he venido usando desde entonces "MibTrol" Saludos cordiales MibTrol 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 23 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2020 Que tal!!! pues bienvenido, efectivamente Falcon BMS a evolucionado muchísimo tiene un nivel de realismo impresionante en cuanto a sistemas y armamento, el motor de campaña y la IA han sido remasterizados y del nivel de los pilotos aquí en el ala que te puedo decir vas a flipar!!! como dicen uds. Nos vemos en el TS entre semana para que empieces cuanto antes a practicar y disfrutes al máximo de este magnífico simulador y de la magnífica experiencia de vuelo en esta ALA P.D. Saludos desde México. Bienvenido Vato !!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 23 de Junio del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2020 Bienvenido MibTrol! En cuanto puedas, pásate por el TeamSpeak, comenzarás a disfrutar de verdad del Falcon BMS! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...