MibTrol Publicado 22 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2020 Hola a todos, me llamo Miguel y como ya tengo tiempo para dedicarle a esto de simular que vuelo, me he decidido a solicitar mi ingreso en el Ala Falcon. Descubrí Falcon 4 de Microprose a final de los años 90 (Cuando el efecto 2000). Pero entonces no tenía mucho tiempo para dedicarle y lo fui dejando. Ahora veo que ha evolucionado a este magnifico simulador que es BMS. Me gustaría conocerlo a fondo, y poder manejarlo de manera aceptable. De momento estoy estudiando los manuales y practicando un poco para aprender. Me indican que pida al Staff que cambie mi perfil para que mi Callsign sea el alias que me pusieron hace tiempo y que he venido usando desde entonces "MibTrol" Saludos cordiales MibTrol 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 23 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2020 Que tal!!! pues bienvenido, efectivamente Falcon BMS a evolucionado muchísimo tiene un nivel de realismo impresionante en cuanto a sistemas y armamento, el motor de campaña y la IA han sido remasterizados y del nivel de los pilotos aquí en el ala que te puedo decir vas a flipar!!! como dicen uds. Nos vemos en el TS entre semana para que empieces cuanto antes a practicar y disfrutes al máximo de este magnífico simulador y de la magnífica experiencia de vuelo en esta ALA P.D. Saludos desde México. Bienvenido Vato !!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 23 de Junio del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2020 Bienvenido MibTrol! En cuanto puedas, pásate por el TeamSpeak, comenzarás a disfrutar de verdad del Falcon BMS! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 22 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2020 http://www.escuadron111.com/foro/index.php?/topic/18009-servidor-discord-e111/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 15 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2020 Snake11, por alguna razón no puedo abrir el enlace. El error dice que no tengo permiso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 Sigue los pasos de darte de alta en el Escuadrón 111, si ya lo estas (me refiero arreglado el conflicto del callsing), pide el ingreso en el Ala Falcon y por último pide el ingreso en la Academia Falcon. Estos tres pasos te serán respondidos por los administradores respectivos del Escuadrón, del Ala y de la Academia y cada uno de ellos te dará acceso a sitios de comunicaciones, documentacion etc etc. Una vez logrado eso, te veo en el TS para ayudarte en la configuración de los escenarios que volamos en el E111 y acompañarte a volar. No lo dudes y pregunta todo lo que necesites saber, te recomiendo por este orden, paciencia, lectura, practica y vuelo on line. Ánimo cadete ya has dado el primer paso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 Saludos el enlace es para que te agregues al chat de Discord de esta forma podrás estar más al día con los vuelos no oficiales y podrás interactuar y practicar más En linea que es donde más se aprende salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 Gracias Snake11, pero como te digo no me permite entrar al enlace. Me dice que no tengo permiso. Saludos MibTrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 16 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 Bienvenido al escuadrón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2020 https://discord.gg/7XEhgkn A ver prueba este enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 17 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2020 Mibtrol, si tienes discord instalado y hasta que los administradores pongan al dia tus permisos, puedo pasarme mi usuario de Discord para que coordinemos algun vuelo y veas las conexiones en Falcon y probemos tu instalacion de Korea en red con una mision de paseo sin mucho problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Ladme, gracias por tu amable oferta. Tengo acceso a Discord. He estado echando un vistazo a los canales de BMS y poco más. Pero lo cierto es que no se muy bien para donde tirar ahora. No se cosas se pueden hacer y cuales son los procedimientos adecuados para ello. De momento soy un tarugo volador, no creo que pueda hacer nada mas que mantenerme en el aire. (Y eso si nadie me dispara). Pero si me gustaría poder hacer algún vuelo de prueba, acompañado de alguien con algo de experiencia y que pueda explicarme lo básico de como participar en las actividades Saludos cordiales Mibtrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 19 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 (editado) Pues toma nota de mi usuario de discord #5935 (Ladme, naturalmente) Acordamos hora y fecha y te indico como hacemos la prueba y el guiado. Escenario Korea KTO No te preocupes que ponemos una mision de "paseantes para que no te disparen Veo por tu perfil que estas dado de alta tanto en el Escuadrón como en el Ala Falcon, por lo que deberias haber recibido al menos un email con los accesos al Team Speak y la clave de dicho servidor, el Team Speack es para coordinar los vuelos y los briefing y debriefing y el discord es más para charla de todo tipo, quedar para volar, poner novedades conocidas etc etc. Si no tienes ese correo del link al team Speck, pide que te lo vuelvan a enviar, solamente te falta eso y solicitar el alta en la academia de Falcon, pero es mejor tener primero acceso de voz en el TS porque si no será un poco más dificil, ademas con ese acceso, podrás volar con nosotros en la academia y en el escenario de Iberia. Estamos en contacto por aqui o por Discord hasta poner en orden tu conexión. Un saludo Editado 19 de Septiembre del 2020 por Ladme añadir mas texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2020 Ladme, ya tengo acceso al TeamSpeak. Lo he instalado y he entrado, pero no se que se puede hacer con ello. Te he enviado un mensaje de texto pero no he hecho más. Tenia una referencia acerca de que se puede usar para subir contenidos. Como ya he comentado, estoy traduciendo manuales de BMS y ya tengo terminados tres documentos. Si me indicas como hacerlo, los subiré para que pueda usarlos el que esté interesado. Además me gustaría hacer ese paseo que me has ofrecido. Lamento estar tan torpe en estos asuntos, espero ir cogiendo el aire y teniendo más autonomía pronto. Saludos Mibtrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, MibTrol dijo: Ladme, ya tengo acceso al TeamSpeak. Lo he instalado y he entrado, pero no se que se puede hacer con ello. Te he enviado un mensaje de texto pero no he hecho más. Tenia una referencia acerca de que se puede usar para subir contenidos. Como ya he comentado, estoy traduciendo manuales de BMS y ya tengo terminados tres documentos. Si me indicas como hacerlo, los subiré para que pueda usarlos el que esté interesado. Además me gustaría hacer ese paseo que me has ofrecido. Lamento estar tan torpe en estos asuntos, espero ir cogiendo el aire y teniendo más autonomía pronto. Saludos Mibtrol En estos días nos veremos en Team speak ladme siempre está entre 19:30 y 22:30 hrs y varios entramos a esas horas yo estoy más tarde después de las 22:00 en diferentes días, entra y seguro encuentras a alguien salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 22 de Septiembre del 2020 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2020 Gracias Snake11, lo intentaré esta misma tarde Saludos MibTrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas