Leopard Publicado 24 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2020 Buenas tardes, solicito cambio de Nick, ya que es mi nick antiguo y si pudiera ser cambiarlo al de MustangS, ya que voy a reincorporarme a este escuadron de nuevo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 24 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2020 MustangS existe ya como cuenta (que supongo sera tuya tambien) esta como miembro E-111, lo mismo deberias de solicitar que sincronizaran los mensajes con el otro usuario y eliminar este (consulta a ver si lo pueden hacer). Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 24 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2020 hace 1 hora, vatore30 dijo: Buenas tardes, solicito cambio de Nick, ya que es mi nick antiguo y si pudiera ser cambiarlo al de MustangS, ya que voy a reincorporarme a este escuadron de nuevo. Gracias. Ya tenemos un Mustang en el escuadrón lo que puede dar lugar a equívocos. No tengo problema en cambiártelo o en hacer una fusión de cuentas como indica Sniper, pero te agradecería que repensaras el indicativo. Si finalmente decides seguir adelante con el nick se te cambia. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leopard Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2020 Hola Eviscerador, no se si Viper como nick está tambíen ocupado. Por si pudiera ser ese ya que Mustang está ocupado. Muchas gracias por tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2020 hace 49 minutos, vatore30 dijo: Hola Eviscerador, no se si Viper como nick está tambíen ocupado. Por si pudiera ser ese ya que Mustang está ocupado. Muchas gracias por tu interés. Saludos. En el documento de acceso se especifica precisamente que Viper no puede elegirse como indicativo ya que es el indicativo principal de los F16 del ala falcon. Desde luego tienes una puntería que ya la quisiera yo para mis AMRAAM. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leopard Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2020 Si que tengo buen tino Eviscerador, me voy a tener que poner uno largo como el tuyo, ? No se si Leopard, estará disponible, si fuera posible ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Junio del 2020 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2020 Leopard estaria disponible. Procedo al cambio de indicativo. Recuerda cambiarlo en TS y en Discord. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas