Guest Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2007 Bien bien bien, acabo de pasarme no se cuantas horas instalando esta chatarra y nada no me reconoce el range del hotas cougar, no podia ser menos! :evil: Y cuando finalizo la mision y tiene que volver al lobby se cuelga como una puta! Alguna sugerencia aparte de desinstalarlo claro. Lo demas me funciona todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 si en windows usas uan resolucion por ejemplo de 1024*786 a 32 bites, en openfalcon por la misma que uses para el escritorio de windows tambien con sus 32 bites y demas... eso te evitaa en mayor medida ese colgamiento que tu dices que es la pantalla negra, peus si mueves el raton acertadamente podrias seguir usandolo Y pa el hotas pues que te digan los del cougar... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas