Guest Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 Bueno, despues del lamentable suceso con los zombies machaca ordenata...para compensar he decidido trasladar nuestro el castillo a otra zona...con algunas sorpresas mas....a ver que sale...Stay tunned!!! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 Me gusta la idea, si señor. E incluso, si se pudiera... una bandera para cada bando? jejeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 toda decision del mando será bien recibida por la tropa sin ningun tipo sin discusion ni disconformidad y a su vez será acatada y llevada a buen puerto para el bien de todos con un par de huevos y si fuese necesario, que lo es, hasta la jodida muerte. a morir cojones a morir. a ser posible mas tarde que temprano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 Spiers...a veces me das miedo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 :cry: :cry: mi ARMA no rula :cry: :cry: , me refiero al juego, claro, mi sable láser está en perfecto estado........ , no sé qué pasa. :shock: , me resisto a desinstalarlo..................alguna idea? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2007 has probado a reinstalar el ultimo parche o a quitar el firewall Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 Es que no carga.............. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 ..pues cortate un huevo...el arma no funcionara..pero tu mujer no te hechara de menos... :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 ¬¬ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 o sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 Pareces nuevo... reinstalalo desde 0 y dejate de pamplineces, o sigue como ahora y dedicate a procrear a ver si subimos el indice de natalidad que es lo que hacian antes nuestros abuelos cuando no habia tele. Si es que eres la ostia!! JEMCFV, dile algo. Si es que es pa empezar y no parar :evil: :evil: :evil: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 esteee guau (ladrido de perro argentino) Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2007 tranquilo jefe que si tu no me lo dices yo no me muero jaja. ake eso te pasa por recibir tantos pepinos, ya deberias de saber que todo tiene un limite. joder como debes de tener el kks. jaaaaaaaa jaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2007 soys toas unas peazo de pooooootas!!! :evil: , debe ser el HDD externo ke me metió mi cuñaaaaaooo, que tuve después que limpiar 4 troyanos...........ale cuando acabe las obras (quizás el martes) veré si tengo ganas :roll: ...............por cierto, adivinad quién va a ir a BCN el miercoles hasta el lunes 23 que me vuelvo..............dia 18 a las 14:11 en Sants............. , van a caer unas birras................... 8) :birras: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2007 Hombre el 18, a las 14:11... sera el Euromed 1112... no se, no se, si no se mosquean los compis por verme en el trabajo un día que descanso... puede ser que caigan una/s birra/s. Editado: Entraras en la Via 12, y esquiva los pedrolos que aunque digan que esta acabada, es mentira. :twisted: :twisted: 8) :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2007 Hombre el 18, a las 14:11... sera el Euromed 1112... no se, no se, si no se mosquean los compis por verme en el trabajo un día que descanso... puede ser que caigan una/s birra/s. Editado: Entraras en la Via 12, y esquiva los pedrolos que aunque digan que esta acabada, es mentira. :twisted: :twisted: 8) :birras: Te veo bien........ 8) , la cosa es que las birras las haremos otro día, que llego justo para comer e irme al clínico ke operan de la otra rodilla a mi mami....así ke ya kedamos. Tienes un privado............... :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2007 pixa a ver si te pasa como a mi ke no me carga el puto juego y lo tengo ke tunear cada vez ke kiera jugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2007 enga, po otro dia sera 8) no se de qué hay más, si días o birras 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas