Patarcus Publicado 1 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2020 Buenos días, Mi nick es Patarcus, soy de España y tengo 25 años; Estoy interesado en DCS World no tengo experiencia en simuladores de aviación y lo mas cerca de ellos habrá sido en el Arma 3 hará unos 3 o 4 años siendo miembro del clan Chacal durante casi 2 años. Estoy aprendiendo con los aviones base del juego SU-25T y a lo mejor en un futuro también compro el pack de Flaming Cliffs 3 o el F-5E Tiger II . De periférico uso el pequeño Thrustmaster - T.Flight Hotas One. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 2 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2020 Buenas Patarcus y bienvenido al Ala DCS. Aquí tienes todo lo necesario para tu nueva andadura, quienes somos, los Mods y programas auxiliares que usamos, documentación etc... En cuanto te den de alta con todos los permisos (tras enviar el correo y tal) puedes entrar al TS, Ahora mismo hay tres academias activas entro del Ala (AV8B, A10C Y F18) EL F5 ES un gran modulo y muchos lo tenemos. Una vez ta estés dentro, deberás buscar un instructor y que te haga la prueba de acceso al escuadrón. Nos vemos en el campo de entrenamiento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2020 ¡Bienvenido Patarcus! 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 7 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2020 Bienvenido al escuadrón Patarcus Si me admites una sugerencia, antes que comprar el F-5E, optaría mejor por el F-18 ya que es un avión multiroll. Nos vemos en Kutaisi. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patarcus Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2020 hace 6 horas, Astarod dijo: Bienvenido al escuadrón Patarcus Si me admites una sugerencia, antes que comprar el F-5E, optaría mejor por el F-18 ya que es un avión multiroll. Nos vemos en Kutaisi. Al final acabe comprando el f18 y el golfo persico ajajja 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 7 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Patarcus dijo: Al final acabe comprando el f18 y el golfo persico ajajja Esto es peor que la droja. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas