emc2 Publicado 11 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2020 Hola a todos, son Esteban (EMC2, mis iniciales, incluso mi apellido es Cuadrado), tengo 49 años y llevo algún tiempo volando con simuladores, aunque hasta ahora no le he dado el tiempo necesario. Vivo en Gijón y mi correo es estebanmc@outlook.es, ya está en el perfil. En cuanto a disponibilidad en principio por las tardes. Me interesa volar el F16 (muy verde) con Falcon BMS y también F18 con DCS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 11 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2020 Buenas y bienvenido! Supongo que ya habras enviado el email de alta, si no te dejo por aqui las instrucciones a seguir, un placer y nos vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snake11 Publicado 12 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2020 bienvenido al ala falcon nos vemos en el TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 12 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2020 Te ayudamos a configurar el BMS con las campañas del Escuadrón y te unes a los vuelos de las tardes. Bienvenido y para aprender lo mejor son ambas academias la de Falcon para el Viper y la de DCS para el 18, ánimo verás que antes de jubilarte dominas ambos. Un abrazo y bienvenido. PD: algún "nenín" vuela por aqui también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 13 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas