Jump to content

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Invitado Diablo

Publicaciones recomendadas

Atención con éste. No daba ni un duro por él pero hoy me ha llegado y menuda sorpresita...

- Optimización excelente: va perfecto con todo a tope, y los gráficos le dan mil vueltas a todo lo que se ha visto hasta ahora. Es mucho mejor que la versión de Xbox 360, y eso ya es decir tela. Comparado con Rainbow Six: mejor, y más suavecito.

- Armas realistas y bien ejecutadas.

- POSIBILIDAD DE QUITAR EL "VISOR DE OBJETIVOS" y el "MARCADOR DE VIDA", o lo que es lo mismo, este juego pasa de ser una fantasmada a algo muy, muy realista. Esto es exclusivo de la versión PC.

- Y sorpresita sorpresita: NO necesita shader 3.0

Seguiremos probando pero no pinta naaada mal para tener algo intermedio entre ArmA y R6. Al menos por variar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra oír eso...

Siento no haber estado ayer, tiene una pinta muy buena la verdad. Por lo poco que he podido ver del multiplayer hay unos mapas alucinantes.

Lástima que no deje configurar el soldado como el R6, es una pena.

Enlace al comentario

Para los que no estuvieron ayer y/o no se animan, simplemente comentar que por las pruebas realizadas (dos misiones de campaña) el juego parece realmente interesante y divertido.

Ayer ibamos un poco por libre y caímos en algunas situaciones tontas, pero en general el juego es realista y la IA está bien trabajada. Con un poco más de experiencia y cuidado podremos hacer maravillas y además viene muy bien para practicar despliegues urbanos en ArmA, ya que la IA no es tan irrealmente mortífera como en este último.

En resumen: muy divertido, está bien para variar un poco de entorno, y en estos días de asueto viene bien para entrenar e ir más relajaditos.

PD: cuidado con ponerse detrás de las mulas, son muy traicioneras... :wink:

Enlace al comentario

hmmmmm.... yo tengo AW, el cual no lo he podido probar todavía por falta de tiempo (es que el falcon exige mucho ;) ). Sin embargo soy un graaaan vicioso del Ghost Recon 1 (y todas sus expansiones) y es un juego con el que me he pegado horas y horas y horas jugando en lan con buenos amigos... Si el AW es tan bueno como decís, tal vez habrá que tenerlo, y el precio está muy muy bien.

Saludos.

P.D.:Si tenéis algún screenshot chulo en alguno de los días de práctica colgarlo por aquí.

Enlace al comentario