Revientor Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 Foto to guay to hippie de tan preciado avion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 Por lo que lei, ese avion cuando carreteaba por pista para despegar iva perdiendo combustible por fisuras de las alas.. porque se dilataba tanto por el calor que una vez en vuelo esas fisuras desaparecian. O que casualmente tiene un RCS bajisimo, tanto que podria considerarse un stealth fighter de no ser porque el enorme chorro que deja refleja el radar en si (lo cual me lleva a preguntarme, si le lanzan entonces un SAM o un AA de largo alcanze haciend lock sobre el chorro cuan cerca del SR-71 estaria el lock y el misil al llegar? podria ser una curiosa forma de ser invencible ) Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2007 El Sr 71 es una pieza unica, lo que comentas sobre las fisuras es cierto, de hecho cuando lo cargan de combustible en tierra gotea por las alas fuel, un fuel que por cierto es diferente al convencional. Creo que es el avion mas caro del mundo por su coste operacional con eso lo digo todo, y fue retirado del servicio hace ya mas de una decada por falta de presupuesto En Mr Google tienes todas las maravillosos avances stealth del avion ( Pintura absorvente, sistema RAM etc ) pero ojo el bichito generaba tal calor que hasta el peor de los misiles IR lo blocaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas