Jump to content

Presentacion Gryphus

Gryphus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todes. Me llamo Pau, aka. Gryphus.  Me enamoré de los jets de combate con el Ace Combat de pequeñe y busco el punto de realismo que ofrece Falcon 4.0 con el BMS, más. Espero aprender mucho ya que este simulador es realista. Agradecería mucho a los Admins que me cambiaran el Nick a Gryphus. Un gusto a les pilotos. (No hay errores tipográficos, utilizo el lenguaje inclusivo y estaría muy agradecide que lo utilicéis (Si os cuesta, al menos no utilizar los pronombres masculinos) conmigo) 

• Confused 2
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Desde luego es una presentación singular. Aquí siempre intentamos ser respetuosos con las voluntades de todas las personas.

Por mí parte intentaré cumplir tu petición hacia tu persona. Si bien, también me apetece compartir en esta bienvenida, que hasta el momento, el resto de integrantes del E111 no ha manifestado tal deseo, por lo que entiendo que prefieren que su género sea atendido en las comunicaciones en las que participan.

De igual modo pues, soy respetuoso con sus deseos.

Saludos!! Esta es tu casa.

• Like 4

image.png

Enlace al comentario

Hola Pau.

Bienvenida al escuadrón. 

Si no quieres que nos refiramos a ti en masculino, la única opción que me queda es el femenino.

Considero el "lenguaje inclusivo" una aberración gramatical y totalmente artificial e ineficiente. No pienso usarlo.

Cometo muchos errores al escribir, pero no intencionadamente.

Por lo demás intentaremos ayudarte en lo que esté en nuestra mano.

• Like 6

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Bienvenido o bienvenida Gryphus. Dime qué prefieres. El 'bienvenide' no lo veo en el diccionario de la RAE y me remito a él (y que conste que defiendo la igualdad y derechos (y obligaciones) de las personas sea cual sea el género, ideología, raza, etc.). Pero el lenguaje es el que es y coincido con el maestro Chipi.

Un respetuoso saludo y espero que disfrutes en este escuadrón. 

Por cierto, si quieres aprender solicita la inscripción formal en la Academia del Ala para que se te asigne rango y puedas empezar tu andadura académica.

Nos vemos en el aire!

• Like 4

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

En 20/7/2020 a las 23:52, Gryphus dijo:

Buenas a todes. Me llamo Pau, aka. Gryphus.  Me enamoré de los jets de combate con el Ace Combat de pequeñe y busco el punto de realismo que ofrece Falcon 4.0 con el BMS, más. Espero aprender mucho ya que este simulador es realista. Agradecería mucho a los Admins que me cambiaran el Nick a Gryphus. Un gusto a les pilotos. (No hay errores tipográficos, utilizo el lenguaje inclusivo y estaría muy agradecide que lo utilicéis (Si os cuesta, al menos no utilizar los pronombres masculinos) conmigo) 

¡Bienvenida al escuadrón Pau! Se hará lo que se pueda con tu solicitud. Por mi parte me dirigiré a ti con pronombre femenino ya que ese es tu deseo. Lo de escribir con la "e" no me sale. Me llevé demasiados reglazos en los dedos del profesor de lengua castellana como para que mi cerebro cambie a estas alturas. :D

Pasa y disfruta.

• Like 3

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Hola, entrar a una comunidad exigiendo no es la mejor forma de empezar.

Yo no uso lenguaje inclusivo, dinos si eres de genero masculino o femenino para podernos dirigir a ti correctamente.

• Like 7

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Esto del lenguaje inclusivo es tan artificial, que los que lo usáis caéis en incongruencias, precisamente por lo difícil de mantener la misma línea siempre. En tu presentación dices "un gusto a les pilotos". ¿Por qué no un gusto a les pilotes?¿Es que no hay "pilotas"? Quiero decir, mujeres piloto. ¿O es que el lenguaje inclusivo excluye a éstas?

En fin, que eres bienvenido, por supuesto, pero me temo que tu exigencia va a ser difícil, por no decir imposibe, de llevar a cabo. No me imagino en pleno vuelo, con mil cosas en la cabeza, hablando todos con todos con normalidad y pendientes de cuando toque comunicarse contigo, cambiar el chip para usar el pretendido lenguaje inclusivo, que por otra parte no está normalizado en ninguna parte y es escogido arbitrariamente. ¿Por qué todes y no todus o tod@s o todxs? En fín, se cae por su propio peso.

Salu2

• Like 7

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

“Hi, I can do it in english so I welcome you and I’ll address to you with an “it” ? if you prefer then”

Para mi utilizar el castellano mal es como hablar en otro idioma, y no me refiero solamente al mal llamado lenguaje inclusivo, también me vale con los laísmos, leísmos y demás errores gramaticales.

Al igual que mi compañero Eviscerator, aprendí a la fuerza los buenos usos gramaticales. De hecho, si no aprobabas gramática, no pasabas de curso... un suplicio, pero se demostró una ventaja en el mundo laboral al final.

¡Nos vemos en el aire!

• Like 8

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Puede que en un futuro no muy lejano la RAE recoja esa manera de lenguaje "inclusivo" que usas o que en los foros de escuadrones se permitan abrir debates de claro índole ideológico o político.

Pero me parece que ahora mismo ni es lo primero ni lo segundo.

En consecuencia y por lo que a mí respecta, bienvenido o bienvenid(lo que usted prefiera), pero nunca bienvenide.

• Like 8
Enlace al comentario