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Club de los Mercenarios - Bridthel (21/07/2007) -Con Debrief


Revientor

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La Federación Rusa nos ha realizado un encargo para el día 21/07/2007 a las 21:30 o 16:00 segun la posivilidad de nuestros pilotos, el cual consiste en la destrucción de un puente al paso de unidades militares tanto de ataque como de transporte.

 

La hora estimada del paso de los vehículos por el puente a atacar es las 23:05 hora local (Falcon), debido a que es un convoy militar, se deberán esperar defensas, aunque el ataque sea por sorpresa el tiempo de reacción de las tropas debería ser mínimo, por ello deberá ser un ataque fugaz, ya que hay bases militares próximas las cuales podrían lanzar sus aviones de alarma, con lo que el ataque se deberá realizar con un perfil lo-lo-lo.

 

Por este trabajito, se nos dará la cantidad de 326.640`00 €, solo recibiremos esa cantidad de dinero si cumplimos el bombardeo en una ventada de un minuto y medio, la cual seria desde las 23:04´45´´ a 23:06´15´´

 

Esta misión se volara el día 21/07/2007 a las 21:00, solo se podrán apuntar los mercenarios aceptados en “El Club de los Mercenarios” (Si quieres pertenecer a este Club apúntate AQUÁ)

 

Los mercenarios que deseen apuntarse a esta misión deberán hacerlo en este mismo post.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Aqui dejaré el DEBRIEFING del recado de los mercenarios sobre esta misión .

 

La noticia tiene bastante que ver, parece que no nos descubrieron.Auqnue entre el mig y yo sabemos lo que paso. :roll: , lo distinto que yo estoy vivo para contarlo y él no. :wink: :loco:

 

PD : a los que le conmueve el gusanilllo o la culebrina por dentro esperar a que termine el informe asi sabreis todo más con detalle.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Informe:

 

Todo comenzó muy temprano no había tiempo para más, recibimos informes sobre el objetivo y el campo de ruta para llegar a él, no parecía muy complejo pero toda misión tiene su complejidad.

 

Nos tocaba partir de noche , el caza nº dos y nº uno estaban listos en el hangar, estos aviones irían conducidos o más bien pilotados por dos altos dirigentes de “mercenarios†con experiencia en combate A/A.

 

Al recibir el encargo para este trabajo , nos pusimos a mirar la armería de nuestros cazas, la verdad es que no teníamos mucho armamento ni A/A y menos A/G, armamentos básicos de ataque. Tras determinar el objetivo, la destrucción de un puente, junto al campo enemigo y con la complejidad de participar en el ataque nocturno, pero no era más que un handicap más la noche ya que también era nuestro aliado, era el mero hecho de pasar por las zonas habitadas nuestro caza desprendía poderosos ruidos en el ambiente para poder ser detectado por cualquier civil ó militar. Tras observar que era un puente, me quede mirando en todo nuestro almacén de armamento cada mercenario con su espacio y especificado con su nombre o callsing.

 

Un puente, un solo puente que marcaba aumentar nuestro dinero y nuestro honor. Es así cuándo se acerco el mercenario “Revientorâ€. En ese momento le comunique, cómo era y cuales eran las dimensiones del puente, así que tras largos minutos de incertidumbre hasta el final no nos pusimos de acuerdo de que armamento A/G escoger, más tarde decidimos usar un par de Mk-20 ya que nuestro objetivo tampoco estaría muy blindada su estructura con la incógnita de que sólo dos Mk-20 destruiría nuestro objetivo.

 

Dando un paseo, con el nerviosismo de la misión ya que se acercaba el anochecer y a lo lejos se escondía el sol por el horizonte para no observar nuestra locura de ir de noche a menos de 1,000FT, si habéis leído bien a menos de Ángeles 1. La situación era complicada si nos identificaban nuestros camuflajes y más aún contactos en radares enemigos, toda la misión se estableció un máximo de altitud en pies de 1,000FT y de mínima el suelo o la muerte.

 

Estábamos en Balcanes, hemos participados muchas misiónes allí en ese mismo lugar asi que nos desenvolvíamos francamente bien gracias a la cobertura de las grandes y altísimas montañas que nos proporcionaba el terreno, por consiguiente nuestra ruta esta marcada por las cordilleras más altas de los Balcanes .

 

Decidimos y habñamos con decisión de nuestro objetivo, pero que pasará con las amenazas A/A que nos podamos encontrar, si somos vistos nuestros cazas tampoco estaban preparado para el combate A/A por el armamento que disponíamos, yo prefirí usar 2 AIM-120 C-4 y 2 Mk-20, y Revientor armo su caza con 2-120 AIM , 2 AIM-9 P , más 2Mk-20.

 

Todo casi estaba listo sólo faltaba que se escondiera más el sol tras las montañas para iniciar el ataque. Limitamos nuestras comunicaciones, cortamos luces Anti-colision y iniciamos el despegue una vez chequeado todo los sistemas, desde el TEST de luces , hasta el nivel de oxigeno...

 

Todo comenzaba y llegaba la hora del despegue...Deberíamos estar en el objetivo entre 23:04:44 y 23:06:45. Todo estaba listo, era un ataque rápido a la hora y la salida eficaz y limpia...

 

Revientor:Iniciando despegue.

 

Serpiente :Iniciando despegue.

 

PROXIMAMENTE MÁS.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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No puedo decir que sucedió todo muy deprisa , ya que estaba todo planeado de antemano excepto el armamento a elegir por cuestión de no saber exactamente los objetivos que eran pero si puedo comentar que esto para mi era una de las misiones que se me quedaran grabadas en la cabeza mientras os redacto este informo os daréis cuenta el porque.

 

Tras trasnochar toda esa noche y colocar todo el armamento, asegurar que todo este en su sitio, y colocar la estampita en el panel de emergencia iniciamos el despegue, os comento las características de la pista que nos proporcionaron. La pista no es una pista que me entusiasme, tenia la zona de cabecera suficiente gravilla para quedarse estancado el caza. Una pista que evidentemente por las circunstancias de está, aparte de su estrechamiento no se podía despegar en formación como es habitual LIDER/PUNTO.

 

Tras el despegue como comenta arriba, todo parecía normal cuando recibo por radio que REVIENTOR tiene puesto el piloto automático este manipulado a 200 pies de mínima volando completamente en rolex, toda iba normal cuando divisamos al minuto de despegar una gran ciudad...

 

SERPIENTE a REVIENTOR: Revi, Revi !¡ Ciudad a las 12 en punto.! ¡ Vira ! ¡ Vira !

 

REVIENTOR a SERPIENTE : No puedo virar a la izquierda no se que le pasa al piloto automático.

 

SERPIENTE a REVIENTOR : ¡ Vira ! ¡ Vira a la izquierda !!!!

 

REVIENTOR a SERPIENTE : ¡ Lo he conseguido , virando izquierda ! ¡ Estamos en los alrededores casi , motor en IDEL ahora !

 

SERPIENTE a REVIENTOR : Roger Wilco, a faltado poco tio, espero que no se cosquen.

 

REVIENTOR a SERPIENTE : Jejeje, tenía algún fallo , ya lo he arreglado paso a automático.

 

SERPIENTE a REVIENTOR : Si por poquito ,no pero si esto va aser movidito, activo piloto automático.

 

Bueno fuero los comentarios exactos de ese momento tras el despegue por la pista, nuestra ruta al Wp2 nos llevaba por una ciudad con esa pericia que nos caracteriza seguimos en formación antes y después del viraje para evitar sobrevolar la ciudad, comentar que en el despegue ( Fase de rolling ) se llevaba por seguridad las luces apagadas por cuestiones como estas que podían pasar y os puedo asegurar que esta no es la única.

 

Tras sobrepasar el Wp2, sin más sobresaltos empezamos la cuenta entras en millas para el Wp3, esto claro era algo especial, como mencione arriba, nos mandaron a los Balkanes, ya sabéis que hay en los Balkanes, si amigos, veo que lo sabéis...montañas, montañas, y si lo habéis adivinado más montañas. Volábamos por esos grandes y hermosos escenarios, a veces solíamos desconectar el piloto automático para evitar subir a más altura y seguir entre las hermosas cordilleras.

 

Este momento ningún contacto enemigo en radar, ¿ porqué ? Si tampoco teníamos el radar activado, eso nos beneficiaba para la infiltración, de noche, la nieve que nos encontrábamos en algunas zonas montañosas, a baja altura y el factor sorpresa éramos los mejores pilotos que podían conseguir.

 

Tengo que admitir que volaba con el mejor piloto de caza que he conocido hasta ahora y siempre que he volado con él, hemos llegado siempre a casa sano y salvo y esta misión no iba hacer menos. Pero esto cada vez que avanzaba y miraba el curso del reloj para la hora Zero del bombardeo y entrar en esos parámetros de ataque establecidos, pasaban cosas que, o decidíamos algo efectivo y seguro o seguro que esta sería la primera misión que alguien caería...( aunque los entrenamientos de supervivencia esta muy bien, no me gustaría ponerlo en practica por ahora )...

 

Casi se acerca la hora del ataque, miro todo los apuntes en mi bloc de notas , la situación del puente, por que lado nos lo encontraríamos, TEST de armamento para tenerlo todo en su sitio...La hora había llegado.

 

PROXIMAMENTE MÁS

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Tras las investigaciones de la caja negra del accidente del mig29, las autoridades militares han revelado que el accidente fue causado por un error de cálculo de maniobra del piloto.

El piloto estaba realizando una Split-S de alta velocidad, el error que se supone que cometió fue que mantuvo la potencia del motor en militar lo que produjo una gran aceleración y con ello ampliando el radio de viraje, resultando el trágico final el impacto contra el suelo.

 

En otro orden de noticias el asalto a los blindados con ataque en el puente aun no ha sido reclamado por ningún grupo, lo que hace pensar al gobierno la posible implicación de grupos de asalto especializados de alguna nación.

 

 

Señores mercenarios, a pesar de que no contamos con un sistema de inteligencia desarrollado, nuestros enlaces eventualmente nos proporcionan información relacionada con nosotros, es por ello que la federación rusa ha contactado con nosotros para informar que el pasado ataque, con la perdida del mig29 y el análisis de la caja negra, saben perfectamente que el mig29 se enfrento contra un F16, con lo cual relacionan el ataque al puente con los F16.

Esta información indica que nuestras futuras relaciones con servia no serán del todo factibles.

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  • 4 weeks later...

Cómo dije volaba con el piloto más experimentado que hasta ahora he visto, el rolex era el exacto todo salía como según lo planeado cuando opte por una estrategia, ya que la suelta de bombas en el objetivo era para los dos, es decir, ninguno de los dos teníamos restricciones a bombardear después de haber pasado la hora de el ataque.

 

En ese momento había hecho los TEST de armamento, FCR, sistemas, y calcule el tiempo de llegada...Opte por seguir manteniendo potencia militar por las escurridizas montañas llegaría al objetivo justamente en rolex ni un minuto más ni un minuto menos. Volaba justo a la derecha del líder y me lo encontraba que se me alejaba lentamente...-En ese momento pensé- Revientor dejándome bombardear cuando había escuchado anteriormente quién lo tenga a tiro tiene “weapon freeâ€, era raro lo que estaba viendo Revientor me deja unos segundos de ventaja pero después me di cuenta de una cosa, no me dejaba a mi segundos de ventaja y tampoco ni siquiera intentaba el llevarse la primera suelta de bombas, Revientor planeo su ataque igual que yo pero con la diferencia que el lo planeo mucho mejor que yo.Revientor seguía la táctica que explico ahora continuación...Cómo vais a saber su táctica llegó a ser mejor que la mía, Revientor dejo 5 segundos de retraso antes de la hora establecida para llegar a desarrollar más pontencia y entrar con más velocidad en su bombardeo, en cambio mi táctica fue la de encontrarme en un intervalo de 300 a 360 nudos que ibamos en Rolex y bombardearía con esa velocidad ( que está claro un buen STRIKER sabrá que con esa velocidad no se bombardea )...

 

El ataque fue monstruoso y no me refiero de mal sino al contrario de bien...No pudo ir mejor Revientor lanzó sus dos bombas cantando “bombs away†y yo en ese momento pasaba por encima del objetivo y conseguir visualizar a la perfección el bombardeo -opte por no soltar las bombas,- por que me encontre con una polvareda en el mismo puente, el puente aguantaba solo dos bombas según lo planeado y yo ví que impactaron las dos por consiguiente opte por no soltar yo las mías y saque la camara digital y hice una foto y seguí el vuelo vuelta a casa.

 

20070721232925jp4.png

 

Mirando como Revientor pasa a coger altura por delante mia y sin seguir las pautas de waypoint’s de vuelta casa seguimos por la ruta nuestra para llegar antes a casa sin ser detectados.

 

Levante la cabeza y me fije en a ambos lados de mi f-16 a la espera de enemigos, desde que salimos del aeropuerto no se vio ni un enemigo eso era por que todavía no nos detectaron pero alguién corrió la voz...

 

PROXIMAMENTE MÁS

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Por suerte, todo iba según lo previsto. Tras salir del estruendo que dejó marcado las bombas en el objetivo salimos a toda mecha de la zona del conlicto.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Veo impacto en el objetivo puede que este destruido.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : Roger, volvemos la casa por la ruta de entrada, Buster.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Roger, nos vemos en Base.

 

No me podía creer lo que estaba ocurriendo, no sabía ciertamente por que estaba volando esa dura misión, más tarde supe por que lo hice...quería llegar a ser el mejor wingman del mundo y por supuesto no quería que Revientor cayera en está misión y mucho menos en terreno desconocido.

 

Revientor salí del objetivo como comente más arriba disparado como un proyectil, nunca lo perdí de vista en el HSD, ni tampoco lo perdí visualmente pero sí volaba más rápido que yo, entró y saló del objetivo como un verdadero piloto es todo lo que pude ver, pasado unos minutos las comunicaciones cesaron, todo seguía tan oscuro como la cueva de un oso pero cuando miraba para atrás todo era fuego y llamas y sabía que abajo había vidas. Me limite a seguir y a llegar a casa sano y salvo Revientor lo tenía a unas millas a mis doce en punto, pensé todo estaba saliendo bien, me calme un poco me acomode cómo pude en el asiento y me desabroche la apertura de oxigeno. Active el TFR a unos 1000 Ft, que era la altitud máxima para la vuelta a base. Pocas millas para la línea de la flot, pocos minutos para un respiro, pocos minutos para llegar a casa. Todo esto cambio por completo, un sonido alertador en mi pantalla del RWR, no podía creer lo que estaba viendo un SPIKE de 29, en ese instante no me lo pensé dos veces mire continuamente a ambos lados de mi hombro sin parar, los nervios y la adrenalina se me salía por los poros. No pude visualizar en ningún momento visualmente a el MIG-29 que pude saber por intuición que era él, la intuición forma parte de un piloto. Rápidamente empecé a abrocharme el oxigeno, todavía no estaba yo en la flot, el SPIKE seguía estando a mis seis en punto, active el armamento Aire-Aire, seleccione los misiles de largo alcance.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : SPIKE de 29 a mis 6.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : No puedo ayudarte, estoy bajo de fuel sal de ahí.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Estás loco, ¿ no pensarás que me quedaré con este 29 hasta base no ?

 

REVIENTOR A SERPIENTE : No puedo ayudarte, Serpiente haz lo que veas oportuno.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Voy a por él.

 

Active el MASTER ARM, todo era un duelo él o yo, un caza volando a A 25con una velocidad de combate, mientras yo volaba a 1000 pies ascendiendo levemente para no gastar mucho combustible y no perder mucha energía en la subida, sabía que contra más altura mejor más posibilidades hay, estaba yo en desventaja totalmente.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : Gana altura para el enfrentamiento.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Negativo optaré por otra estrategia.

 

Al destruir el objetivo sabía que la estrategía del bombardeo que uso Revientor al puente era la acertada, sabía también que coger altitud en ese momento también era la más acertada, pero algo me decía que no será buena idea. Volví a caliente hacia el hostil tarde un poco en entrar en rango intente asegurar el disparo, pero no podía quedarme sin llegar a casa sano y salvo, opte disparar un misil para tenderle a frío.

 

COMUNICACIONES RADIO : Fox 3 Long ! Mig-29 A 25

 

No quería morir, no quería ser derribado, no quería quedar como un wingman de pacotilla. Era un duelo entre un MIG y yo. Hay veces que hay que tomar decisiones rápido aunque no salgan luego del todo bien, pero llevo un gran historial volando misiones junto a Reviento y nunca le falle hoy no iba a ser menos. Alabeaba de izquierda a derecha mientras miraba mis seis, no veía nada active la visión nocturna y vi la estela de mi misil como se perdía...Veía otra estela cada vez más cerca mía ¿ un misil ?...sin más preámbulos pasé a caliente fuertemente lanzando contramedidas programa numero 4 ( perdí casi toda mi energía pero llegó a salvarme ) sí ¡ es un misil ! escuche un gran estruendo a mis 4 había esquivado un misil calórico, me estabilice y empecé a enganchar de nuevo al objetivo estaba exhausto metí post-combustión me seguía teniendo en su radar, mi cabina empezaba a ser el lugar de una obra, no dejaba de escuchar el blocaje del enemigo, en ese momento miré mi velocidad de interceptación y mi velocidad en curso unos 400 nudos a unos 10, 000 ft. En ese momento se me ilumino LAUNCH me había disparado de nuevo el muy maldito, no me lo pense dos veces active programa de contramedidas numero uno, y me tire al suelo, usando post combustión de vez en cuando, ya que quería volver a casa después. Mire a ambos lados de mi ala y llegí el MIG a encontrarme visualmente pude verle una silueta, bajaba muy empicado para abajo cuando conecto el radar en modo ACM , meto post-combustión y hago un fuerte virage a mi derecha en ese momento perdí la visual del MIG. No me alerte mucho por que escuche un gran estruendo, parecido a las explosiones de las bombas, mire a mi derecha a bajo no pude ver nada, mire el panel de emergencia de mi avión todo era correcto, alabe a mi izquierda mirado abaja altura y hay estaba el MIG contra las montañas, no me podía creer lo que estaba viendo, pero mis ojos no me engañaban y el MIG había tenido un accidente en el combate. Apague de nuevo el radar estaba exhausto pero lleno de alegría, todo había salido increíblemente bien.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Yiiiihhaaa ! Mig caido , Mig caido, se estrelló contra el suelo.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : ¿ es cierto eso ?

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Afirmativo, vuelvo a casa.

 

REVIENTOR A SERPIENTE : Tengo la pista visualmente vigila el combustible y vuelve.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Roger, En camino.

 

Antes de salir de la zona le hice una foto con la cámara digital en la que tengo en la cabina y me marche de la zona, solo quería en ese momento llegar sano y salvo.

 

20070721234244wm8.png

 

REVIENTOR A SERPIENTE : En final, precaución hay mucho viento.

 

SERPIENTE A REVIENTOR : Roger, buena suerte.

 

Todo volvía a la calma, hay un dicho que dice : “ Tras la tempestad. Vuelve la calma “ era cierto había llegado la calma pero ... ¿ Volvería la tempestad ?

 

PRÓXIMAMENTE MÁS

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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