Eviscerador Publicado 23 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2020 Abro tema ahora que se acerca el lanzamiento del aparato en cuestión. Para todos aquellos que lo conozcan de refilón, el Mi-24 es en líneas generales un Mi-8 muy cabreado. Comparte con el Mi-8 que todos conocemos y queremos la parte de transmisión, motores, rotores, estructura del fuselaje, cola y parte superior de la cabina. A cambio de perder su capacidad de transporte de carga y reducir su capacidad de tropas a una sección de 8 infantes dispone de capacidad para llevar misiles guiados antitanque y un cañon bitubo fijo de 23 mm. Por supuesto retiene la capacidad de llevar ciento y la madre de cohetes y bombas como el Mi8, con la ventaja de que en el Mi-24 hay un artillero dedicado en vez de sobrecargar al piloto con todo el trabajo. También dispone de buscador de objetivos similar al skaval del Ka-50. También como detalle decir que es el helicoptero de combate más rapido en servicio. Aunque no el más maniobrable. Es un helicoptero de asalto puro y duro, nacido para dar escolta a los Mi8 en misiones de infantería helitransportada, o para operar como apoyo de comandos. El bloque occidental no tiene nada que se le parezca actualmente. En DCS el modelo a simular es el Mi-24P y tendrá multicrew de base. 3 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 24 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2020 COMPRADOOOOO!!!!!! jajajajaSent from my SM-G975F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caster Publicado 29 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 14:12, Eviscerador dijo: un Mi-8 muy cabreado muy fan de esta descripción ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Se viene... 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 1 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Se viene... he leido preorder y ya estaba tirando la cartera al móvil pensando que era del hind [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Ayer de hecho se la tire al pc para syria y el p47[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Sent from my SM-G975F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2020 No me había fijado, pensaba que todos los Hind llevaban un cañon en una torreta bajo el morro. Deben de ser de esas cosas que se aprenden en el campo de batalla, es mas fiable un cañon bitubo fijo gordo que uno mas pequeño ¿tritubo tipo gatling? en una torreta. Salu2 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Virus dijo: No me había fijado, pensaba que todos los Hind llevaban un cañon en una torreta bajo el morro. Deben de ser de esas cosas que se aprenden en el campo de batalla, es mas fiable un cañon bitubo fijo gordo que uno mas pequeño ¿tritubo tipo gatling? en una torreta. Salu2 ? El que tú dices es el modelo D que llevaba una gatling de 4 tubos y calibre .50 El bitubo es mucho más potente porque lleva munición explosiva. Básicamente la diferencia la tienes en el Mi 8 por si lo quieres comprobar. La ametralladora del Hind D es la del pod de ametralladoras y el bitubo es el del pod de cañones. No hay color... 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas