Revientor Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2007 Bueno, se inicio en Rampa como es costumbre, se me reinicio el pc en medio del arranque pero no paso nada, entre otra vez y alinee el inercial al limite... Se despego segun la hora de vuelo y se volo tranquilo asta la zona de combate. En el primer enfrentemiento fue contra Mig29 una pareja, la cual derrivo a Serpiente y me disparo tambien a mi con unos R-77, el cual consegui evadir. Tin murio poco despues sin saver porque... tras otros enfrentamientos en los cuales derrivamos en total a 4 mig29, la Sead iva haciendo su trabajo y la strike atacava, cuando aparcieron una pareja de mi21s, destruimos a uno, pero el otro huyo... cuando nos apreciendos unso spikes de mig 25 con lo que les atacamos, eran una pareja, la cual nos llevo rapidamente a defensivo y con ayuda del lider Sead, acavamos con ellos. Cuando ya nos ivamos para casa, el 21 desaparecido entro en escena, tras unos enfrentamientos con el vuelo strike, el 21 derrivo a un striker asta que mi IA destruyo el IA y volamos en formacion para casa. Por el resto, sin novedad, eso si el Sa5 yun poco puñetero disparandome Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2007 mutchas gracias a vosotros para esta mission que estava bien :wink: justo que nosotros no estavamos bas tante para acerla como se manada y tambien el povrecito serpienté a pagado de su vida y para TIn que avia problema tambien :oops: buenos lo que voy a decir haora es que nos es facil de acer la organisation de un vielo como eso con diferenté jente pero bueno lo vamos a estudiar :wink: tambien yo espero que seremos mas la proximas ves.. Gracias Revientor para tu travajos :arrow: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2007 Gracias a ti tambien jag, el problema fue que creo que el misil del Mig tambien dio en mi ordenador porque en cuanto me sali se reinicio mi ordenador y digamos que no volvio a ser el mismo, vamos que no arrancaba, por eso no me pude conectar despues ni nada. English: Ihope you will undestand this better than the other reply in spanish. I`ve got to thank you too, in fact the problem was that the missile the Mig launched hit my computer too because when i disconnecting my computer crashed and i couldnt restart it, because of thaht i couldnt connect later to explain what happened to me. Sorry but my english is quite oxidated Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 Que aquí el amigo JAQ save leer españon to guay to hippie, lo que no atina es a escriirlo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 jag jag , calla calla...no me derribaron , salte. :wink: capitxi? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 jag jag , calla calla...no me derribaron , salte. :wink: capitxi? yo é ditcho nada tio es el serpienté haora me voy a callar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2007 :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas