Jump to content

International OF - Debriefing Operación "Fast Move&quot

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno, se inicio en Rampa como es costumbre, se me reinicio el pc en medio del arranque pero no paso nada, entre otra vez y alinee el inercial al limite...

Se despego segun la hora de vuelo y se volo tranquilo asta la zona de combate.

En el primer enfrentemiento fue contra Mig29 una pareja, la cual derrivo a Serpiente y me disparo tambien a mi con unos R-77, el cual consegui evadir.

Tin murio poco despues sin saver porque...

tras otros enfrentamientos en los cuales derrivamos en total a 4 mig29, la Sead iva haciendo su trabajo y la strike atacava, cuando aparcieron una pareja de mi21s, destruimos a uno, pero el otro huyo... cuando nos apreciendos unso spikes de mig 25 con lo que les atacamos, eran una pareja, la cual nos llevo rapidamente a defensivo y con ayuda del lider Sead, acavamos con ellos.

2007-07-13_234559.jpg

Cuando ya nos ivamos para casa, el 21 desaparecido entro en escena, tras unos enfrentamientos con el vuelo strike, el 21 derrivo a un striker asta que mi IA destruyo el IA y volamos en formacion para casa.

Por el resto, sin novedad, eso si el Sa5 yun poco puñetero disparandome :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mutchas gracias a vosotros para esta mission que estava bien :wink:

justo que nosotros no estavamos bas tante para acerla como se manada y tambien el povrecito serpienté a pagado de su vida y para TIn que avia problema tambien :oops:

buenos lo que voy a decir haora es que nos es facil de acer la organisation de un vielo como eso con diferenté jente pero bueno lo vamos a estudiar :wink:

tambien yo espero que seremos mas la proximas ves.. Gracias Revientor para tu travajos :arrow:

Enlace al comentario

Gracias a ti tambien jag, el problema fue que creo que el misil del Mig tambien dio en mi ordenador porque en cuanto me sali se reinicio mi ordenador y digamos que no volvio a ser el mismo, vamos que no arrancaba, por eso no me pude conectar despues ni nada.

English:

Ihope you will undestand this better than the other reply in spanish.

I`ve got to thank you too, in fact the problem was that the missile the Mig launched hit my computer too because when i disconnecting my computer crashed and i couldnt restart it, because of thaht i couldnt connect later to explain what happened to me.

Sorry but my english is quite oxidated :D

Enlace al comentario