Jump to content

Ayuda con las configuraciones

Gryphus

Publicaciones recomendadas

Hace unos días ingresé en el escuadón 111, entré en el team speak del escuadrón pero no tengo idea de configurarlo, junto con el resto de configuraciones propias del juego necesarias. Decidí esperar unos días antes de volver a la acción con el falcon 4.0 mientras esperaba un joystick que me compré para volar, ya que no tenía. Lo he estado probando y cumplirá mis expectativas a pesar de ser uno simple, pero preciso. Espero recibir mis primeras lecciones de vuelo militar en breves. Tengo disponibilidad los martes y los domingos por la mañana para conectarme. 

PD: Respeto algunos comentarios que he leído sobre mi presentación, tratadme de chica, por favor. Gracias. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

En este momento me encuentro ausente y no soy el más indicado para ayudarte, pero seguro que los que están activos te ayudará encantados.

Si no me ha parecido mal entender, tienes problemas con el team speak, si es así y no eres capaz de conectarte, cuéntanos que te pasa por aquí. Para ayudarte con lo demás esto será lo primero.

PD. Bienvenida entonces.

En cuanto a lo de la disponibilidad, no es restricción para nadie los horarios, pero ya verás que por las situaciones personales de la mayoría, la actividad del Ala se concentra de Lunes a Viernes por la noche. Pero si hay gente que pueda por la mañana, perfecto

No es mi caso ni el de muchos.

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

23 minutes ago, Luispa said:

En este momento me encuentro ausente y no soy el más indicado para ayudarte, pero seguro que los que están activos te ayudará encantados.

Si no me ha parecido mal entender, tienes problemas con el team speak, si es así y no eres capaz de conectarte, cuéntanos que te pasa por aquí. Para ayudarte con lo demás esto será lo primero.

PD. Bienvenida entonces.

En cuanto a lo de la disponibilidad, no es restricción para nadie los horarios, pero ya verás que por las situaciones personales de la mayoría, la actividad del Ala se concentra de Lunes a Viernes por la noche. Pero si hay gente que pueda por la mañana, perfecto

No es mi caso ni el de muchos.

Mas que nada, como utilizar el teamspeak, ya entré, tengo las credenciales y todo pero es el moverme dentro, normalmente utilizo discord, tema de permisos, se que hay ciertos tipos de configuraciones especificas para el simulador, basicamente dejarlo todo a punto para volar. Muchas gracias. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Gryphus dijo:

Mas que nada, como utilizar el teamspeak, ya entré, tengo las credenciales y todo pero es el moverme dentro, normalmente utilizo discord, tema de permisos, se que hay ciertos tipos de configuraciones especificas para el simulador, basicamente dejarlo todo a punto para volar. Muchas gracias. 

Entra al team speak en horario de las 19:00 a las 22:00 ahí estará seguro ladme o alguno de nosotros con Paciencia esto es solo cosa de coincidir y seguro el tema es de permisos para moverte en los canales ya ahí con gusto recibirás ayuda para configuraciones y demás cosas 

Enlace al comentario

30 minutes ago, Snake11 said:

Entra al team speak en horario de las 19:00 a las 22:00 ahí estará seguro ladme o alguno de nosotros con Paciencia esto es solo cosa de coincidir y seguro el tema es de permisos para moverte en los canales ya ahí con gusto recibirás ayuda para configuraciones y demás cosas 

Gracias por darme una referencia de horarios. Debido a mi trabajo, integramente podré conectarme el martes, el resto de días corresponde a mi horario de trabajo, aunque no me muevo a menos que se me avise. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Gryphus dijo:

El TS no tiene mucha historia, lo único configurar la entrada de voz para que sea push to talk si tienes mucho ruido por casa o juegas en un salón o algo donde suele haber gente, para no molestar al resto de compañeros. Si no, puedes ponerlo por nivel de voz, que te abrirá el microfono automáticamente cuando detecte que estás hablando. Se configura muy rápido.

En discord lo usamos como punto de reunión y chateo general. No lo usamos como servidor de voz. Te dejo a continuación la dirección de nuestro servidor.

Al respecto de cómo configurar el falcon, ahí como bien te han dicho hay compañeros que suelen estar conectados desde las 18:00 hasta la noche. Una vez entres en Discord es fácil de quedar con ellos en TS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Buenas, 

Como te han comentado si entras en el server de TS probablemente no puedas moverte porque todavia no te ha visto un admin para darte los permisos. 

Si entras en el horario que te comentan, alguno te ve y te los da sin problema. 

Ahora en verano habra aun asi menos gente, estamos muchos fuera de casa :P

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Hola Gryphus

Yo estoy en TS todas las tardes y si como he leido ya tienes los permisos, te explicaré el destino y motivo de cada sala del Escuadrón y te puedo ayudar a instalar los teatros de Falcon BMS y las adaptaciones que deberás incluir para volar en on line, también puedo ayudarte con el Joy para su configuración básica, ya que la personal despues cada cual pone un mapeado de botones a su gusto.

Para que podamos avanzar más rápido y dado que no se que modulos de Falcon tienes instalados te apunto los siguientes:

Versión principal actual:  https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?35505-Falcon-BMS-4-34-Full-Installer

Update 1:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?37763-Falcon-BMS-4-34-U1-Incremental-Installer

Update 2:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?37961-Falcon-BMS-4-34-U2-Incremental-Installer

Update 3:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?38540-Falcon-BMS-4-34-U3-Incremental-Installer

Update4:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?39009-Falcon-BMS-4-34-U4-Incremental-Installer

Los updates son instalaciones a realizar sobre el programa base y de manera incremental y consecutiva.  Una vez finalizada esas instalaciones tu simulador debe arrancar con unas letras abajo a la derecha de la pantalla inicial que indiquen BMS. version 4.34 U4

Despues los escenarios adicionales en el E111 son principalmente Balkanes y P.O.H, los enlaces están en el TS cuando verifiquemos que el simulador funciona con lo anterior.

Una vez instalado el principal, configuraremos el Joy con las teclas imprescindibles y pasamos a la segunda parte.

Si todo lo que te he contado ya lo tienes, perfecto. Busca en el manual de Falcon dentro de la carpeta Docs, el fichero en formato pdf   T.O. BMS1F-16CM-1  pagina 163 para anotar la secuencia de arranque del Viper y si no te resulta complicado el inglés, te aconsejo la lectura de ese documento en fascículos semanales para que lo que no entiendas lo puedas preguntar.

Y por lo demás pedirte disculpas por el asalto prematuro y darte la bienvenida a la familia, en la que espero que disfrutes y aprendas con el vuelo con humanos y no solo contra la IA.

Nos vemos en el TS

Ladme

• Like 1

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario

5 minutes ago, Ladme said:

Hola Gryphus

Yo estoy en TS todas las tardes y si como he leido ya tienes los permisos, te explicaré el destino y motivo de cada sala del Escuadrón y te puedo ayudar a instalar los teatros de Falcon BMS y las adaptaciones que deberás incluir para volar en on line, también puedo ayudarte con el Joy para su configuración básica, ya que la personal despues cada cual pone un mapeado de botones a su gusto.

Para que podamos avanzar más rápido y dado que no se que modulos de Falcon tienes instalados te apunto los siguientes:

Versión principal actual:  https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?35505-Falcon-BMS-4-34-Full-Installer

Update 1:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?37763-Falcon-BMS-4-34-U1-Incremental-Installer

Update 2:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?37961-Falcon-BMS-4-34-U2-Incremental-Installer

Update 3:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?38540-Falcon-BMS-4-34-U3-Incremental-Installer

Update4:   https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?39009-Falcon-BMS-4-34-U4-Incremental-Installer

Los updates son instalaciones a realizar sobre el programa base y de manera incremental y consecutiva.  Una vez finalizada esas instalaciones tu simulador debe arrancar con unas letras abajo a la derecha de la pantalla inicial que indiquen BMS. version 4.34 U4

Despues los escenarios adicionales en el E111 son principalmente Balkanes y P.O.H, los enlaces están en el TS cuando verifiquemos que el simulador funciona con lo anterior.

Una vez instalado el principal, configuraremos el Joy con las teclas imprescindibles y pasamos a la segunda parte.

Si todo lo que te he contado ya lo tienes, perfecto. Busca en el manual de Falcon dentro de la carpeta Docs, el fichero en formato pdf   T.O. BMS1F-16CM-1  pagina 163 para anotar la secuencia de arranque del Viper y si no te resulta complicado el inglés, te aconsejo la lectura de ese documento en fascículos semanales para que lo que no entiendas lo puedas preguntar.

Y por lo demás pedirte disculpas por el asalto prematuro y darte la bienvenida a la familia, en la que espero que disfrutes y aprendas con el vuelo con humanos y no solo contra la IA.

Nos vemos en el TS

Ladme

Gracias por el bombaredo de info. Tengo la versión U4 ya instalada, pero si me vendiría bien algo de ayuda con los teatros. Por el tema del joy, tengo un thustmaster usb, con solo 4 botones en joy, a parte del gatillo y el pov, y una palanca de gases pequeñita incluida en la base, es como el top gun 2 pero sin la palanca de gases tocha. Principalmente voy con el ratón, voy relativamente rápida. Referente al manual, gracias por la pagina del doc exacto, he visto multiples tutoriales de Revientor (fue el motivo por el que me enganche a probar falcon en parte) y mas o menos la sequencia de arranque la recuerdo, pero se que cada escuadrón tiene sus procedimientos. Intentaré conectarme sobre las 4-5 y a ver si podemos dejarlo apunto todo.

Gracias por todo.

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Hola Gryphus!! si mis calculos no me fallan me da que tienes el Trhustmaster T-Flight Stick X, yo lo he tenido y aunque no sea muy bueno es mas que suficiente para empezar (consegui hacer repostaje aereo con el asique el manejo no es malo del todo ;) ). Si tienes algun problema por discord o por taller del foro puedes preguntar, y el martes seguramente yo pueda estar por ts por si tuvieras algun problemas con el joystick.

Un saludo!!

Enlace al comentario